Homofobia en Intereconomía: llaman a Jorge Javier “buena presentadora”

El espacio de ¿humor? y crítica satírica de Intereconomía Gracias por nada –una suerte de El Intermedio conservador– ha sumado un nuevo guiño homófobo a los que ya acumula la cadena. A raíz de los rumores acerca de la posible candidatura de Oprah Winfrey como presidenta de los Estados Unidos, el programa ha querido realizar una […]

10 enero, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Homofobia en Intereconomía: llaman a Jorge Javier “buena presentadora”

El espacio de ¿humor? y crítica satírica de Intereconomía Gracias por nada –una suerte de El Intermedio conservador– ha sumado un nuevo guiño homófobo a los que ya acumula la cadena. A raíz de los rumores acerca de la posible candidatura de Oprah Winfrey como presidenta de los Estados Unidos, el programa ha querido realizar una encuesta por las calles para ver qué presentadora española sería la mejor elección para presidir nuestro país.


 El polémico ‘escáner gay’ desata la homofobia en Intereconomía.


Una vez terminado el vídeo, y tras haber lanzado algún dardo envenenado hacia María Teresa Campos, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, el presentador José Antonio Fúster ha propuesto a su “candidata perfecta”, a la que describía como “una magnífica presentadora de televisión, inteligente, ilustrada, con ideas, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega”. Palabras que iban dirigidas a Jorge Javier Vázquez, formando parte de una lamentable broma homófoba. Si quieres ver el momento concreto y evitarte ‘disfrutar’ del programa completo, puedes dirigirte directamente al minuto 12.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023