Lady Gaga arrasa en Barcelona

Lady Gaga ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Anoche dio su primer concierto en Barcelona, con el que abrió su gira europea tras haberla tenido que aplazar hace unos meses por su fibromialgia. Anoche demostró que ese tiempo de descanso le ha venido genial, porque estuvo realmente impresionante, en plena forma. El reto […]

15 enero, 2018
Se lee en 1 minutos

Lady Gaga ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Anoche dio su primer concierto en Barcelona, con el que abrió su gira europea tras haberla tenido que aplazar hace unos meses por su fibromialgia. Anoche demostró que ese tiempo de descanso le ha venido genial, porque estuvo realmente impresionante, en plena forma.

Lady Gaga arrasa en Barcelona

El reto era grande: demostrar que sus nuevas canciones, las que forman parte de Joanne, podían convivir sin problema con sus grandes hits del pasado. Y así fue. Se fue desplazando por los distintos escenarios satélites que formaban parte del show mientras iba desgranando su último disco, que interpretó prácticamente entero, y alternando esas canciones con hits míticos como Alejandro o Bad Romance.

Lady Gaga arrasa en Barcelona

El show, que no llegó a las dos horas, tuvo momentos muy emocionantes. Como cuando Gaga dedicó The Edge of Glory a las víctimas del atentado en Las Ramblas. Y se despidió con un “te amo Barcelona” que seguro volverá a repetir mañana, en el segundo de los dos conciertos en la capital catalana con los que ha inaugurado su gira europea por todo lo alto.

Lady Gaga arrasa en Barcelona


Para ver otro vídeo de la actuación, pasa página


Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023