27/05/2018

Lady Gaga arrasa en Barcelona

15 enero, 2018
3
Léetelo en 1 minuto

Lady Gaga ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Anoche dio su primer concierto en Barcelona, con el que abrió su gira europea tras haberla tenido que aplazar hace unos meses por su fibromialgia. Anoche demostró que ese tiempo de descanso le ha venido genial, porque estuvo realmente impresionante, en plena forma.

El reto era grande: demostrar que sus nuevas canciones, las que forman parte de Joanne, podían convivir sin problema con sus grandes hits del pasado. Y así fue. Se fue desplazando por los distintos escenarios satélites que formaban parte del show mientras iba desgranando su último disco, que interpretó prácticamente entero, y alternando esas canciones con hits míticos como Alejandro o Bad Romance.

El show, que no llegó a las dos horas, tuvo momentos muy emocionantes. Como cuando Gaga dedicó The Edge of Glory a las víctimas del atentado en Las Ramblas. Y se despidió con un “te amo Barcelona” que seguro volverá a repetir mañana, en el segundo de los dos conciertos en la capital catalana con los que ha inaugurado su gira europea por todo lo alto.


Para ver otro vídeo de la actuación, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.