19/06/2018

Ven a visitarnos a FITUR Gay LGTB y consigue 2 noches en Me Sitges Terramar

16 enero, 2018
29

FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo más importante que se celebra nuestro país, reúne desde mañana miércoles 17 y hasta el 21 de enero la oferta de 9.893 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones. Entre ellas, la de Shangay Voyager, que en esta 38ª edición te espera dentro del foro especializado FITUR Gay LGTB, en la esquina arcoíris del Pabellón 3 de IFEMA, para contarte las novedades y tendencias en turismo LGTB este año, en colaboración con B the travel brand.


ENTRADAS PARA FITUR 2018

La feria abrirá sus puertas al gran público este fin de semana, el sábado de 10 a 20h. y el domingo de 10 a 18h. Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos en Shangay, sigue nuestra cuenta en Twitter o Instagram (@shangay.com) y escribe un mensaje con el hashtag #promoShangay.


SORTEO: 2 NOCHES EN ME SITGES TERRAMAR

Además, si te pasas a visitarnos a nuestro Stand de FITUR 2018, podrás conseguir uno de los 2 bonos de 2 noches de estancia para 2 personas en el nuevo Me Sitges Terramar que sorteamos. Con solo rellenar una simple ficha con tus datos (nombre, teléfono y mail) podrás descubrir las maravillas del nuevo hotel más lujoso y trendy de Sitges, en primera línea de playa, y que se inaugura el 27 de enero próximo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.