Shahem McLaurin, un modelo de Baltimore, lanza un tuit que se hace viral y provoca un gran debate online por mostrarse con su novio.
I can’t wait to marry this boy pic.twitter.com/8cUaiyJa5B
— Shahem . (@pettyblackboy) 15 de enero de 2018
Como podéis ver, la pareja solo quiso compartir un momento de amor entre ellos diciendo: “No puedo esperar a casarme con este chico”. Y aunque la foto obtuvo comentarios positivos a favor de ellos, también los hubo negativos: “¿Entonces quien será el marido?”.
So who will be the husband?
— Commissioner For Food & Beverages (@xvnthe) 16 de enero de 2018
“Mierdas como esta me hacen saber que el fin del mundo está cerca, que la Tierra debe ser destruida y reconstruida, y que no hay esperanza para la humanidad”.
Shit like this lets me know the end of the world is near, Earth must be destroyed and rebuilt, ain’t no coming back for humanity
— Vanism™ (@Van_Coop) 17 de enero de 2018
A pesar de los comentarios negativos, la mayoría de los que comparten y comentan parecen estar felices por ellos. “Esto es muy bonito y no mereces esta reacción violenta. Siento que los heteros no puedan aprender el antiguo arte de ocuparse de sus propios asuntos…”.
this is beautiful and you don’t deserve this backlash. I’m sorry straight people can’t learn the ancient art of minding their own business ugh
— lawful femme (@sopranohsnap) 16 de enero de 2018
Shahem McLaurin es el fundador de una nueva organización sin ánimo de lucro, el Baltimore Star Project. La iniciativa busca recaudar fondos para jóvenes desatendidos en el área de Baltimore. “Tengo una organización sin ánimo de lucro y estamos llevando a cabo una campaña para recaudar dinero para ayudar a preparar a los estudiantes de Baltimore para la universidad”.
People still in my mentions telling me to kill myself and go to hell just for posting pictures of me and my boyfriend, but I’m a little busy. Here’s a thread of my favorite pictures of us. Feel free to RT and piss a homophobe off. pic.twitter.com/jCQO5AIaSj
— Shahem . (@pettyblackboy) 17 de enero de 2018
Aunque el tuit inicial ha provocado muchos comentarios negativos, los chicos no ceden ante los que odian. Hoy Shahem publicó varias imágenes más afectuosas con el siguiente mensaje: “La gente sigue diciendo en mis menciones que me mate y me vaya al infierno solo por publicar fotos de mi novio y mías, pero estoy ocupado. Aquí hay un hilo de mis imágenes favoritas de nosotros. Siéntete libre de RT y tócale los huevos a un homófobo”.