27/05/2018

Madrid suena a diversidad LGTB

19 enero, 2018
23

“Los sonidos era una forma de mostrar las sensaciones de una región como Madrid, que tiene prácticamente de todo. Lo he querido centralizar en los personajes, sobre todo en jóvenes, que viven diferentes sensaciones y mostrar que es un lugar lleno de libertad”. Así describe Juanma Carrillo Sounds of Comunidad de Madrid, un vídeo que ha dirigido  con motivo de la celebración de FITUR, que incluye todo tipo de guiños LGTB y que acaba de ser presentado en el stand de Madrid, que está concebido como una plaza abierta, un lugar de diálogo, diseñado por la arquitecta madrileña Izaskun Chinchilla, que fue miembro del jurado en el fallido rediseño de la estación de Metro de Chueca y que en estos momento trabaja mucho en Nueva York o Londres. 

Esta maravilla, que acaba de ser presentada en la feria por la presidenta Cristina Cifuentes, muestra que “Madrid es una comunidad muy abierta y además está muy implicada con todo lo que sea LGTB. Por lo tanto para mí era obvio que tenían que estar en el vídeo”, asergura Juanma.  

Entre los pasajes podemos ver a una pareja gay con su hijo disfrutando de un enclave tan emblemático y tradicional como la Plaza de Chinchón, un lugar que a Carrillo le ha hecho especial ilusión poder captar. “No he tenido ningún problema para grabar en un entorno tan clásico, para mí era un desafío”. Además, también se incluye una pareja gay compartiendo sonrisa en una bodega de vino, y una lesbiana disfrutando de la naturaleza. Una vez más, queda claro que a región se respira diversidad por los cuatro costados. 


Ven a visitarnos a FITUR Gay LGTB y consigue 2 noches en Me Sitges Terramar


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.