27/05/2018

Locura de famosos en el gran estreno de ‘Desatadas’

20 enero, 2018
10

Anoche se estrenó Desatadas, la nueva obra de Félix Sabroso con Paz Padilla, Natalie Pinot y Rocío Marín. El teatro Capitol se vistió de largo para recibir a decenas de famosos, la mayoría ‘rostros Mediaset’, que quisieron arropar al director y a las tres actrices en un día tan importante. La Gran Vía de Madrid estaba revolucionada con tanta cara mediática. 

Por el photocall desfilaron algunos compañeros de Paz Padilla en La que se avecina, como Loles León, Nathalie Seseña, Petra Martínez, Ricardo Arroyo y la directora Laura Caballero.

También amigos del universo Sálvame, como Lydia Lozano, David Valldeperas, Carlota Corredera, Rafa Mora, Antonio Montero, Laura Fa, Omar Suárez, Kike Calleja, Jesús Manuel, Sergi Ferré, José Antonio León o las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Pero aún hay más. En el patio de butacas destacaban artistas de la talla de Javier Cámara, Secun de la Rosa, Eva Hache, Belinda Washington, Felisuco, Christian Sánchez, Bigote Arrocet, Pitingo, Juan Peña o Ruth Gabriel, las presentadoras Emma García y Toñi Moreno, las periodistas Cristina Tárrega e Irene Villa, las camareras de First Dates encabezadas por Lidia Torrent, la peletera Elena Benarroch, el torero Óscar Higares y Pablo Sáez, el último amor de David Delfín. También acudió la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que quiso mostrar su apoyo al talento de su tierra.

Embargadas por la emoción del éxito de la convocatoria, como confesaron al concluir el pase, las protagonistas de Desatadas se subieron al escenario del Capitol para hacer reír al público, y vaya si lo consiguieron. Las tres se enfundaron sus camisas de fuerza para demostrar, en hora y media de espectáculo, maestría en la comedia y en los monólogos; y lograron desatar, nunca mejor dicho, las carcajadas del personal con grandes dosis de humor alocado y absurdo. “Espero que os hayáis sentido reflejados, aunque afortunadamente nosotros no estemos tan locos como las protagonistas”, decía Sabroso al despedir el show.

Paz, Natalie y Rocío no han tardado en agradecer el cariño recibido en la premiére a través de sus redes sociales, animando a todo el mundo a pasarse por el Capitol para descubrir que de la cordura a la locura, como del amor al odio, hay un simple paso. Risas contra los barbitúricos.


Puedes disfrutar de Desatadas de viernes a domingo en el teatro Capitol de Madrid, Gran Vía nº 41. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.