26/05/2018

¿Existe una campaña contra Agoney (‘OT 2017’) por ser abiertamente gay?

22 enero, 2018
242
Léetelo en 2 minutos

Ayer en la comida, los concursantes de Operación Triunfo estuvieron hablando de la actuación de Agoney esta noche. Amaia lo tiene claro: “Es que pone cachondo solo viéndolo, y a cualquier persona”, a lo que Agoney argumentaba que no, que no a todo el mundo le va a gustar, y que probablemente va a ser muy criticado… En ese momento sus compañeros no sabían de que hablaba, pero Agoney se explicó: “Existe algo que se llama homofóbia en el mundo…”. Habrá que verlo esta noche…

Agoney también tiene detractores dentro del propio colectivo LGTB. Un espectador del programa (@_luisDolz) ha escrito una interesante reflexión sobre la campaña homófoba que, según él, se ha fraguado contra Agoney. “Es necesario atacar a Agoney con su sexualidad? Que un homosexual tache a otro de “gritona”, “pasivorra”, “bocaza” y demás lindezas por redes (y lo que no redes, que también lo he escuchado a viva voz), me parece que nos hace un flaco favor a todos porque no deja de condenar la parte más “femenina” que puede mostrar un hombre homosexual”, expone. La teoría ha sido apoya y convertida en viral por decena de tuiteros. 


‘Los javis’ agradecen que Agoney haya expresado su homosexualidad, pasa página

‘Los javis’ aprovecha una de sus clases para dar las gracias a Agoney por haber mostrado su homosexualidad sin tapujos. “Seguro que has cambiado la vida de mucha gente”, le explica Ambrossi. “Eso te hace muy valioso”, remata Javier Calvo.  

Más noticias LGTB, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.