Javier Calvo y Cepeda (‘OT 2017’) se dan un beso pro gay de cumpleaños

@javviercalvo: “Cumple en casa con los amigos y dos infiltrados, que también son amigos”. Ha sido un año inmejorable para Javier Calvo. A sus éxitos teatrales y con Paquita Salas se le han unido el de la versión cinematográfica de La llamada, con 5 nominaciones en los Premios Goya 2018, y el que están viviendo […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

22 enero, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Javier Calvo y Cepeda (‘OT 2017’) se dan un beso pro gay de cumpleaños
@javviercalvo: “Cumple en casa con los amigos y dos infiltrados, que también son amigos”.

Ha sido un año inmejorable para Javier Calvo. A sus éxitos teatrales y con Paquita Salas se le han unido el de la versión cinematográfica de La llamada, con 5 nominaciones en los Premios Goya 2018, y el que están viviendo como profesores de interpretación de OT 2017. Además, este año lanzarán la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix


Cepeda le hace la cobra a Roi


Con tanto triunfo profesional, la celebración de un nuevo año no podía tomarse a la ligera. Calvo se rodeó de su su novio, Javier Ambrossi, de la hermana de este, Macarena García, y de grandes amigos para festejar su 27 cumpleaños. A Belén Cuesta, Anna Castillo, Berta Vázquez, Tamar Novas, Brays Efe, Gemma Galán, Claudia Traisac y Leiva se les sumaron dos “infiltrados” de lujo: Cepeda y Roi, alumnos de ‘los Javis’ en la academia más famosa de TVE.

Javier Calvo y Cepeda (‘OT 2017’) se dan un beso pro gay de cumpleaños
@javviercalvo: “Los pupilos”.

Las redes sociales de los allí presentes echaban humo, y gracias a ellas pudimos hacer un seguimiento de la fiesta, casi como si nos hubieran invitado también. Así nos enteramos de que Calvo hizo cocido madrileño para todos, que hubo momento de guitarreo y canciones a coro, y que Cepeda y Javi Calvo se dieron un beso para demostrar que el triunfito es ‘pro gay’. 

Javier Calvo y Cepeda (‘OT 2017’) se dan un beso pro gay de cumpleaños
@javviercalvo:
“Cepeda es pro gay”.

Cepeda ha sido el concursante que ha mostrado actitudes menos gayfriendly en su paso por OT 2017, e incluso hizo un chascarrillo con Manu Tenorio con cierto aire homófobo durante la gala de Navidad. Con este beso “pro gay” tal vez consiga redimirse de sus desafortunados gestos con la comunidad LGTB.



El de Javier Calvo y Cepda no fue el único beso de la noche. Belén Cuesta y Ana Castillo también inmortalizaron el suyo. 


Otras noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023