12/12/2018

Khloé Kardashian ayuda a un gay a salir del armario ante sus padres

22 enero, 2018
291
Léetelo en 1 minuto

La menor de las Kardashian, Khloé, ya ha estrenado la segunda temporada de su programa Revenge Body, en el que ayuda a personas a sentirse mejor con su físico, y en el segundo programa, Khloé ayudó a un chico indio a salir del armario antes sus padres en India. La finalidad el progama es sobre todo hacer cambios positivos en sus vidas, y a Mayank le ha cambiado la vida.

Mayank dice que sus padres piensan en bodas y preparan matrimonios todo el tiempo. Su madre incluso le muestra una foto de una chica con la que cree que debería salir.

“Mis padres no saben que soy gay porque no quiero decepcionarlos. Ser gay es tan tabú”.

Entonces se sienta con Khloe para discutir cómo cambiar su vida para mejor. Y confiesa que siempre ha tenido problemas con el peso desde que era pequeño. “Cuando comencé a salir con Andrew, solía comer mucho con él”. Y añade: “En la cultura india que yo conozco, ser gay es tan tabú, está mal visto y nadie quiere hablar de eso”.

Así que Mayank se embarca en un viaje con el famoso entrenador personal Gunnar Peterson y pierde 20 kilos en 12 semanas. Luego viene la conversación con sus padres en la gran revelación al final. “Soy gay. Toda esta experiencia me hizo comprender realmente quién soy. Esa persona es un hombre gay que está enamorado de su novio…”.

No te pierdas la reacción de su padre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.