16/11/2018

La madurez llega a ‘Yo quisiera 2’ con sus actores al desnudo

1 febrero, 2018
797
Léetelo en 2 minutos

Los romances no cesan en los pasillos del Colegio Hispanoamericano. Sin embargo, el amor, entre piques y carpetas, experimenta una evolución en Yo quisiera 2, nueva temporada de la serie juvenil, a base de tramas más complejas y adultas. “Es interesante ver cómo crecen las historias al mismo que los espectadores, los que empezaron a vernos con 15 ahora tienen 17, y ocurre igual en la serie”, cuenta Christian Sánchez, encargado de dar vida a André, cuyo idilio con Lana – personaje interpretado por Lucía Gil– continúa ocupando gran parte de los minutos en pantalla. Pero el recorrido del guion no acaba ahí; jóvenes promesas de la interpretación nacional como Toni Sastre, Adil Koukouh o el debutante Javier de Hoyos asoman entre las locas aventuras, lo que supone una gran apuesta por nuevos rostros. Sánchez asume la magnitud del reto: “En este caso, por el target al que va dirigido la serie, creo que es muy importante, porque no hay mucho producto parecido, y es un desafío aceptarlo y crecer con él”.


Descubre las fotos más sexys del reportaje, pasa página

(DE IZDA.  A DCHA. Y DE ARRRIBA ABAJO): JAVIER DE HOYOS LLEVA CAMISETA ES COLLECTION. ADIL KOUKOUH LLEVA SUDADERA SIN MANGAS AUSSIEBUM, CHRISTIAN SÁNCHEZ LLEVA CAMISETA ES COLLECTION, TONI SASTRE LLEVA CHALECO SIN MANGAS DE ES COLLECTION.

Los cuatro actores muestran una química envidiable, algo vital en elencos tan numerosos –“la grabación fue un mes de locura, pero hicimos piña enseguida y lo pasamos realmente bien”–, además de un físico apolíneo que lucen sin reparo alguno en redes sociales. “Mis personajes requieren una preparación y un aspecto determinado. El gimnasio es una mezcla entre desconexión y fuerza de voluntad. Y me gusta cuidarme…”, sentencia Christian. Hay mucho talento en las aulas.


YO QUISIERA 2 SE EMITE DE LUNES A VIERNES A LAS 13:15 HORAS EN DIVINITY.


Para seguir viendo fotos del reportaje exclusivo para Shangay, pasa página


Christian Sánchez


Adil Koukouh


Toni Sastre


Javier de Hoyos


La foto más sexy del reportaje exclusivo para Shangay, pasa página


FOTO: DANNIEL ROJAS
ESTILISMO: JORGE GONZÁLEZ
MAQUILLAJE Y PELO: MARIO RUBIO
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.