19/06/2018

Muere Toni Socias, uno de los fundadores de Diabéticas Aceleradas

2 febrero, 2018
32

Toni Socias nos ha dejado. Uno de los fundadores de Diabéticas Aceleradas, falleció la pasada madrugada en Palma de Mallorca. Pero no solo el grupo de cabaret travesti le debe mucho a este gran director artístico. Peor Imposible, el grupo en el que se dio a conocer Rossy de Palma con canciones como Susurrando, fue también creación suya.

Afincado en Palma, en los últimos años era el responsable de dirección artística de la cabalgata de Reyes de la capital mallorquina. El Ayuntamiento de Palma ha expresado su pesar en un comunicado. Tanto el alcalde, Antoni Noguera, como Eva Frade, la regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, han destacado su trabajo como artista.

Nosotros queremos recordarle así, como a él le hubiera gustado, con el vídeo de Un año de amor en Tacones lejanos, de Almodóvar.

Todo el equipo de Shangay se une en el dolor de sus amigos. Sus compañeros de Diabéticas Aceleradas, Pep Noquera, Joan Bauça, Lina Mira, La Terremoto de Alcorcón; Rossy de Palma, Pepa Charro, Pedro Almodóvar… Hoy el mundo del espectáculo y la cultura llora la muerte de un amigo querido y de un gran creador. Descansa en paz.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.