Pelayo Díaz, el estilista de Cámbiame, ha denunciado en las redes sociales que recibe amenazas de muerte. Todo se debe, al parecer, al enfrentamiento que tuvo con Natalia Ferviú, que terminó abandonando el programa precisamente por su mala relación con el asturiano.
Pelayo y el sexo, en portada de Interviú
Pelayo, ¿tronista de Hombres, mujeres y viceversa?
Tras su enfrentamiento con la coach canaria, Pelayo asegura que no para de recibir amenazas. Así es como lo denunció en su Twitter. “Hola policía, estoy siendo insultado y amenazado de muerte en mi Instagram. Más de 100 amenazas en 20 minutos. Ya he privatizado la cuenta, me podéis decir cómo proceder para denunciarlo?”, escribió el exnovio del recordado David Delfín.
En su Instagram, Pelayo quiso contestar así a todos los que le insultan y amenazan: “Llevo tatuada una polilla debajo del pecho porque allá donde haya oscuridad, siempre encontraré la luz. Y siempre me protejo con un círculo de energía positiva donde no cabe la negatividad de los demás. Os dejo una frase de Deepak Chopra, autor del libro que leía mi novio en la playa: ‘Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Solo tú eres juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás”.
2017 fue un mal año y Pelayo lo despidió con su novio, sigue leyendo
Pelayo se despidió del año haciendo balance y borrando el 2017, que fue un año negro para él, pues ha perdido a dos personas muy importantes en su vida: Bimba Bosé y David Delfín. Solo se queda con sus amigos y su novio, Andy McDougall, agarrándose a 2018 y al amor. Y lo hizo en Río de Janeiro, junto a su novio y un amigo.
Para ver más fotos del novio de Pelayo, pasa página
Más noticias de celebrities, AQUÍ