Roberto Leal ha sido una de las piezas clave en el éxito de la nueva edición de Operación Triunfo. Es un presentador gracioso y natural que nos ha dado muchos momentos espontáneos y divertidos. Se ha ganado al público, a los concursantes y al jurado de la edición con su humor y su forma de llevar el programa.
Otro de los puntos fuertes de este presentador es su atractivo, que ha levantado pasiones entre el público. Pero este look sexy de Roberto Leal que conocemos ahora ha tenido una evolución considerable, y hace unos años no tenía el mismo aspecto.
Leal empezó su carrera en la televisión como reportero de España Directo en 2005, cuando su físico era bastante diferente. Durante bastante tiempo, Roberto fue el encargado de hacer los reportajes sobre cocina, y viajó por toda España descubriendo recetas. Esto hizo que su desastroso look de entonces quedase retratado en los libros de cocina del programa.
El presentador fue mejorando con los años y pasando por diferentes programas, como 3D o Espejo público. Su look era diferente, empezaba a dejarse barba y ya no usaba las gafas de colores. Comenzaba así su tranformación al Roberto Leal que conocemos ahora.
En 2017, el presentador ya había mejorado mucho y se había convertido en el hombre atractivo y sexy que es ahora. Tuvo entonces la oportunidad de presentar Operación Triunfo, donde se convirtió en todo un descubrimiento para mucha gente.
La barba, su gran afición al deporte –que le ha llevado a estar en forma– y dejar las gafas de colores atrás han sido las claves de su cambio de look, que nos ha dejado fotos muy sexys en sus redes sociales y que han levantado pasiones para muchos.