26/05/2018

El reboot de ‘Embrujadas’ tendrá una trama LGTB

8 febrero, 2018
22

Hace unos meses nos llegó la gran noticia de que la cadena The CW estaba preparando el reboot de una de las series más míticas de los 2000, Embrujadas. Pero cuál ha sido nuestra –grata– sorpresa cuando hemos leído la descripción de las tres nuevas hermanas que ha publicado el medio TV Line, en la que hay un giro LGTB que no dejamos de aplaudir. Según este portal, las nuevas embrujadas serán tres hermanas que residen en una ciudad universitaria y descubren que son brujas. Ellas son Macy, Mel y Madison Pruitt. Sin duda, este es el adiós definitivo a las míticas Halliwell.

Macy es la mayor, y tiene el poder de la telequinesis. Gran estudiante, se muda a la ciudad junto a su novio Gavin para continuar con sus estudios. Mel, la mediana, tiene la capacidad de congelar el tiempo. Feminista y con problemas después de haber sufrido un complejo accidente, ella es la que da el guiño LGTB a la ficción, ya que su pareja es la detective Soo Jin. Por último, la pequeña es Madison, una apasionada del deporte que, con tan solo 18 años, puede escuchar los pensamientos de los demás. Será la única que se muestre aterrorizada al descubrir que es una bruja, y buscará apoyo en su pareja, Brian.

Con estos nuevos datos, aún tenemos más ganas de conocer las nuevas tramas, familiarizarnos con las nuevas hermanas y descubrir la nueva mansión Halliwell, perdón, Pruitt. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.