26/05/2018

Presentamos a los 3 atractivos profesores de la nueva edición de ‘Fama, ¡a bailar!’

8 febrero, 2018
376
Léetelo en 2 minutos

Fama, ¡a bailar! fue el reality de baile con más éxito en nuestro país. Comenzó su emisión en Cuatro en 2008, y hubo un total de cuatro ediciones. Al igual que sucedió con OT y otros realities, Fama generó un fenómeno fan a su alrededor que ahora Canal+ quiere recuperar con su remake, que volverá a contar con Paula Vázquez como presentadora.

Canal + anunció que contará con un canal 24h para seguir de cerca a todos los concursantes, y ha presentado ya al director y los profesores de la academia. Igor Yebra será el director de esta edición, y estará acompañado de Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, que serán los profesores de las distintas modalidades de baile.

Conoce a los tres atractivos chicos que forman parte de este equipo.

Igor Yebra

Compagina la dirección de su propia escuela de danza en Bilbao con sus numerosas actuaciones por todo el mundo. Yebra cuenta con una trayectoria internacional impecable, que comenzó en el ballet de Víctor Ullate.

Ha bailado en los ballets más importantes de todo el mundo y obtenido numerosos premios. Ahora será también director de la academia de Fama en esta edición.


Para seguir conociendo a los profesores de Fama, ¡a bailar!, pasa página

Iker Karrera

Será el profesor de Jazz y Hip Hop de la academia en esta edición de Fama. Estos dos estilos son su especialidad, pero también tiene formación en ballet clásico y danza contemporánea.

Al igual que Igor Yebra, Iker Karrera cuenta con una gran trayectoria internacional. Ha sido bailarín de Celine Dion y de la versión francesa de X Factor. También ha sido profesor de baile en Los Ángeles, Londres y Nápoles, entre otros. En España ha trabajado como bailarín en televisión.


Conoce al otro sexy profesor de la academia, pasa página

Raymond Naval

Este bailarín y coreógrafo nacido en Los Ángeles mezcla el hip hop y el contemporáneo con lo comercial. Tiene un recorrido profesional que pasa por trabajar con artistas como Taylor Swift o galas como los Oscar.

Ha trabajado en numerosas compañías por todo el mundo, y en televisión ha formado parte del equipo de coreógrafos del programa So you think you can dance o de la serie Glee. Actualmente compagina las clases con sus actuaciones por todo el mundo. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.