Razones de peso por las que ‘El amor sigue en el aire’

Después de tres temporadas llenando teatros por toda España, la obra escrita por Félix Sabroso y protagonizada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo dice adiós a los escenarios madrileños volviendo al Teatro Capitol Gran Vía. El amor sigue en el aire es un viaje por diferentes etapas del amor, un recorrido cargado de […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

8 febrero, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Después de tres temporadas llenando teatros por toda España, la obra escrita por Félix Sabroso y protagonizada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo dice adiós a los escenarios madrileños volviendo al Teatro Capitol Gran Vía. El amor sigue en el aire es un viaje por diferentes etapas del amor, un recorrido cargado de mucho humor en el que los diálogos están aliñados con estrofas de canciones que todos conocen. Un repertorio popular en el que encontramos temas de Rocío Jurado, María Jiménez, Ella Baila Sola, Radio Futura, Los Ronaldos, Mina o, cómo no, Fangoria. Temas que se integran en la historia y que dan sentido a cada uno de los estadios por los que pasa una relación.

Razones de peso por las que ‘El amor sigue en el aire’



Otras noticias de teatro, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023