Regalos que enamoran

Segunda piel En este estrés de vida que llevamos en el que sabemos cuándo salimos de casa pero no cuándo volvemos, es fundamental tener una buena bolsa que sea como nuestra segunda piel y en donde nos quepa todo lo que necesitamos. Esta bandolera de cuero, estilo mensajero, de Triumph Motorcycles, resulta perfecta independientemente de […]

8 febrero, 2018
Se lee en 7 minutos

Temas:

Segunda piel

Regalos que enamoran

En este estrés de vida que llevamos en el que sabemos cuándo salimos de casa pero no cuándo volvemos, es fundamental tener una buena bolsa que sea como nuestra segunda piel y en donde nos quepa todo lo que necesitamos. Esta bandolera de cuero, estilo mensajero, de Triumph Motorcycles, resulta perfecta independientemente de cómo te muevas: a pie, en moto, en coche o transporte público. Tu mejor aliado.

Puro terciopelo

Regalos que enamoran

Aún apetece abrigarse, y el terciopelo es taaan calentito… Por ello, el bartender Mario Villalón, actualmente una de las figuras más sobresalientes del arte de la mixología en nuestro país, ha creado Amber Velvet, un cóctel hecho con Ron Brugal Extra Viejo al que no podrás resistirte. Su intención es despertar los cinco sentidos para que, a través de ellos, vuelvan a la cabeza los mejores instantes vividos durante el último año: “Está inspirado en dos recuerdos que siempre asocio a la Navidad: el roscón de reyes y el panetone”, explica el coctelero. Ya sabes: en invierno, terciopelo.

El mejor aire 

Regalos que enamoran

Tu pelo necesita de los mejores cuidados, ¡¡¡y lo sabes!!! Por eso Dyson no para de innovar para que sus secadores sean lo mejor (y lo más cómodos) posible. Dyson Supersonic está pensado para ti. Diseñado para que sea fácil de manejar, su motor está en el mango y no el cuerpo del secador. Y tiene controles inteligentes de temperatura para evitar el calor extremo que tanto puede dañar el cabello.

Tu amigo más fiel 

 

Regalos que enamoran

Para qué engañarnos: quieres y mimas más a tu mascota que a ti mismo. A todos nos pasa, y negarlo sería absurdo. Por ello Purina, especialistas en que tu perro coma de la mejor manera posible, alimentándose de una manera equilibrada y sana, tiene en su web un amplio catálogo de productos para que no le falte de nada. Es muy fácil, entras en la web, validas los códigos de barras de los productos comprados, acumulas puntos y… voilà. Tu perro será una estrella.

A todo gas 

Regalos que enamoran

Harley-Davidson ha decidido revolucionar el año 2018. ¿Y cómo hacerlo? Pues con ocho nuevas motocicletas Softail: las nuevas Fat Boy, Heritage Classic, Low Rider, Softail Slim, Deluxe, Breakout, Fat Bob y Street Bob, con estilo auténtico y diseño contemporáneo combinados para una imagen única y espectacular. Cada modelo ha sido desarrollado en torno a la revolucionaria plataforma cruiser Big Twin, con un nuevo chasis más robusto y significativamente más ligero, diseñado para adaptarse al potente par de los nuevos motores de doble eje de balance Milwaukee-Eight. Para que vivas libre y a todo gas, fiel al mítico estilo Harley.

El descanso del guerrero

Regalos que enamoran

Si hay algo fundamental en este estrés de vida que llevamos es que tenemos que aprovechar al máximo nuestras horas de sueño. Recargar pilas es básico para poder sacar el máximo partido al día. En Hästens saben mucho de ello, y por eso están continuamente desarrollando nuevos productos, como esta nueva colección de ocho almohadas diseñada conjuntamente con la doctora quiropráctica norteamericana Edith Per.

Puro diseño en tu baño 

Regalos que enamoran

Noken Porcelanosa Bathrooms da un paso más en la innovación y el diseño con este nuevo concepto de grifería creado por la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid. El agua es vida y movimiento, y esta colección se ha bautizado como Vitae precisamente por ello. Líneas fluidas que harán de tu baño un lugar especial porque, con Porcelanosa, lo práctico y lo cómodo van siempre de la mano con la estética más sofisticada.

Los eternos setenta

Regalos que enamoran

La década de los 70 es un referente en decoración. Por ello, Fama Sofás se inspira en estos años para los modelos Nina & Simone, con capitoné de rombos en el respaldo, y que están llamados a convertirse en los nuevos clásicos del catálogo de la casa. Nina (en la foto) tiene un aire más convencional, y Simone (en la misma línea, pero en rojo) es más atrevido. Según sus propios creadores, Nina & Simone no dejan indiferente a nadie: “Los odiarás o te arrebatarán el corazón”, aseguran. Aquí tenemos claro que nos encantan.

Póker de ases

Regalos que enamoran

Cualquier edad es buena para ser feliz. Y en Kiehl’s lo saben a la perfección, pues llevan desde 1851 investigando e innovando para que tu piel esté cada vez mejor. Age Defender for Men es su nuevo tratamiento estrella… y tu mejor aliado. Age Defender Dual-Action Exfoliating Cleanser, junto con Age Defender Power Serum, Moisturizer y Eye Repair, forman el póker de ases que necesitas. Cuatro fórmulas anti-envejecimiento que no deben faltar en tu vida para que, tengas la edad que tengas, sigas viviendo tus años dorados, y a tope.

Pelo perfecto

Regalos que enamoran

El secador, ese aliado indispensable… “¡No sin mi secador!” es el grito de guerra de muchas personas, y esto no es una frivolidad. Graduar el calor o la cantidad de aire puede ser fundamental no solo para la estética, sino para la salud de tu cabello. Rowenta sabe mucho de ello y, en su constante evolución tecnológica, acaba de lanzar Ultimate Pro, con un innovador motor digital que le proporciona una vida útil hasta dos veces mayor que la de los tradicionales, y con seis ajustes de temperatura y velocidades. De diseño ergonómico, compacto y muy ligero, este nuevo Rowenta Ultimate Pro ha venido para cambiarte la vida, no solo el look, que también (si tú quieres, claro). 

Hechas para caminar

Regalos que enamoran

Nancy Sinatra hizo un himno de su temazo These Boots Are Made for Walkin’, porque realmente, todos nos sentimos identificados con la filosofía del zapato cómodo. Y eso es precisamente lo que nos ofrece Skechers: estilo, moda y, sobre todo, comodidad. Elaboradas con una malla en una sola pieza, sin costuras (un tejido único en el mundo creado por esta firma en exclusiva), incluye la plantilla Skechers Air Cooled, que proporciona una gran amortiguación y un máximo confort. Si en 1966 hubieran existido estas zapatillas, la hija de Frank Sinatra habría adaptado la letra y se habría convertido, sin duda, en el lema de los urbanitas más fashion.

Versátil, elegante… e inteligente

Regalos que enamoran

¡Y atrevido! En doce colores diferentes, el nuevo SUV Ford EcoSport aumenta su calidad, tecnología y capacidad para darte mayor confianza y comodidad. Incorpora por primera vez el eficiente y potente motor diesel Ford EcoBlue (de 1.5 litros), y es más versátil y capaz que nunca gracias a su tracción total inteligente.
Con un exterior elegante y robusto ofrece, además, opciones de personalización, incluido techo extendido de colores en contraste. Además, está disponible por primera vez en una versión deportiva EcoSport ST-Line. ¿Y cómo es el interior? Pues ergonómico y con todos esos detalles necesarios para hacerte feliz.

Romántico paladar

Regalos que enamoran

¿Quién ha dicho que la cena romántica ha pasado de moda? Bien saben en NH Hotel Group que la gastronomía de calidad es una apuesta de éxito asegurado. Por ello, varios de hoteles seleccionados incluyen un plan para el 14 de febrero –y para toda la semana– con un menú elaborado por chefs nacionales de la talla de David Muñoz, Óscar Velasco, Paco Roncero, Marcos Morán, Luis Bartolomé, Esteban González, Ángel Aylagas, Miguel Barrera, Andrea Tumbarello o Enrique Martínez, encargados de repartir bocados de amor por Madrid y Barcelona.

Calidad de disparo

Regalos que enamoran

Amantes de las fotos, si hay una cámara en el mercado con identidad propia, esa es la Fujifilm X-T20. Un modelo potente pero sencillo que ofrece una gran calidad de imagen y nada tiene que envidiar a competidoras de mayor tamaño. Tiene la capacidad de capturar las imágenes exactamente como las ven nuestros propios ojos utilizando los diales de control y diferentes modos de exposición, además de visualmente resultar muy atractiva. Ideal para viajeros aventureros. 

Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023