26/05/2018

San Valentín se adelanta en ‘OT 2017’

14 febrero, 2018
13
Léetelo en 2 minutos

Anoche se celebró la última gala de Operación Triunfo 2017, que rememoraba las mejores actuaciones de la edición. Un programa lleno de recuerdos de los tres meses de la academia y emotivos mensajes de los profesores y compañeros. El amor tuvo un papel muy importante en la gala, con varias declaraciones que encajan perfectamente con la víspera de San Valentín.  

El concurso que ha enganchado a media España terminó con la declaración imprevista de Alfred a Amaia antes de cantar City of Stars. Tras interpretar el tema de Eurovisión, Tu canción, Alfred pidió la palabra para confirmar algo que ya todos sabíamos: “Hace tres meses que me enamoré de Amaia y quería decírselo hoy… Aunque no hemos cantado City of Stars, quiero decir que a partir de esa actuación empezó todo. Me encantaría volverla a cantar…”.

Esta espontánea declaración no podía librarse de una de las reacciones de Amaia, que por un momento se pensó que iba pedirle matrimonio. Al final de la gala les dejaron cantar City of Stars, aunque no estaba previsto que lo hiciesen.

En esta ocasión, las redes sociales han jugado un papel muy importanten en OT, y los propios profesores comentaron que ahora la edición continuaba en ellas. Es en los perfiles de los protagonistas de esta edición donde encontramos otra de las declaraciones de amor de la noche.


Para descubrir los otros momentos románticos de la noche, pasa página

Cepeda, tras cantar No puedo vivir sin ti con Aitana, rememorando su mejor actuación en la primera gala, le dedicó unas palabras en su Instagram. Solo unos minutos después de actuar publicaba una foto abrazando a su compañera con el mensaje: “Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino”.

El gallego utilizó la propia actuación en la gala, cambiando la letra de la canción, para dedicarle un “yo te quiero más” a Aitana. Y es que esta declaración espontánea tenía lugar con el novio de Aitana entre el público…

Los Javis también han celebrado San Valentín en sus redes sociales con una foto con Raoul y Amaia haciendo referencia a La revolución sexual, en la que Javier Calvo se besa con Raoul y Ambrossi con Amaia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.