Fórmula Abierta regresa con su gira ‘El reencuentro’

El grupo Fórmula Abierta, formado por los exconcursantes de OT 1 Geno, Mireia, Javián y Álex, tuvo un gran éxito a principios de los años 2000 con temas míticos como Te quiero más o Hello my friend, que fueron canciones del verano y sonaron en todas las verbenas. Ahora, el grupo regresa con su gira El […]

15 febrero, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Fórmula Abierta regresa con su gira ‘El reencuentro’

El grupo Fórmula Abierta, formado por los exconcursantes de OT 1 Geno, Mireia, Javián y Álex, tuvo un gran éxito a principios de los años 2000 con temas míticos como Te quiero más o Hello my friend, que fueron canciones del verano y sonaron en todas las verbenas. Ahora, el grupo regresa con su gira El reencuentro, y tienen expectativas de recorrer toda España.

En esta gira no están todos los integrantes originales, pero Geno, Javián y Álex devolverán al público al verano de 2002. Aunque ya en 2016 hicieron un intento de revivir el grupo, no tuvieron mucho éxito y actuaron en eventos contados, como la fiesta Que Trabaje Rita. También intentaron recuperar la popularidad perdida desnudándose en un reportaje para Primera Línea lleno de comentarios explícitos sobre su vida sexual, pero tampoco les funcionó demasiado.

Fórmula Abierta regresa con su gira ‘El reencuentro’

Aprovechando el tirón de la reciente edición de OT, esperan rememorar su éxito tras su paso por el concurso, aunque hayan pasado dieciséis años de aquello. Con esta gira su intención es recordar al público sus canciones más populares, juntos, en solitario y como parte de OT. ¿A la tercera –y ahora que son tres– irá la vencida para Fórmula Abierta?


Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023