21/06/2018

Justin Theroux vuelve a estar soltero. Sus fotos más sexys

16 febrero, 2018
196


“Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad”, ha comunicado oficialmente la pareja. Lo han hecho así para evitar las inevitables especulaciones de la prensa del corazón. “Estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro”, ha añadido Jennifer Aniston.

Aunque Jennifer y Justin Theroux se habían conocido en 2008 –en el rodaje de Tropic Thunder, no comenzaron a salir hasta 2011, cuando coincidieron en el rodaje de Sácame del paraíso. En 2012 se fueron a vivir juntos y en 2015 se casaron. Ahora han puesto fin oficialmente a su relación, que ha durado siete años.

Desde que Aniston le puso en órbita, Justin se convirtió en uno de nuestros chicos favoritos. La escena en donde el estadounidense hace footing en la serie The leftlover es de las mejores que nos ha brindado. Aparece en chándal, sudado y sin calzoncillos… Una maravilla. 

¿Quieres ver otros momentos sexys de Justin Theroux? Pasa página

Otras escenas sexys, pasa página

Mucho cuidado, Justin Theroux. Un resbalón en el baño cuando solo llevas una toalla puede dejarte con las vergüenzas al aire. Aunque nosotros estamos encantados de verte así en el último capítulo de The Leftlovers. Y damos gracias, porque no es justo que sea Jennifer Aniston la única que disfrute ese cuerpo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.