Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión

Cazadora de piel GAS No cabe duda de que El accidente es una de las series revelación de la temporada. Cada martes, más de dos millones de espectadores han estado enganchados a este adictivo thriller sobre narcotráfico. Una serie que ha continuado con la tendencia al alza en cuanto a calidad de la ficción española, […]

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión
20 febrero, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión
Cazadora de piel GAS

No cabe duda de que El accidente es una de las series revelación de la temporada. Cada martes, más de dos millones de espectadores han estado enganchados a este adictivo thriller sobre narcotráfico. Una serie que ha continuado con la tendencia al alza en cuanto a calidad de la ficción española, y que además ha contado con un reparto de lujo que pocas veces se puede ver en la pequeña pantalla. Quim Gutiérrez e Inma Cuesta encabezaban esta larga lista de grandes actores entre los que se encuentra el madrileño César Mateo, uno de los nombres más prometedores, y atractivos, de una nueva generación.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo has vivido el éxito de El accidente?
CÉSAR MATEO ⇒ Me ha encantado la respuesta del público, y estoy muy feliz con el resultado, pero la verdad es que lo he vivido con mucha tranquilidad.

SHANGAY ⇒ Tu personaje en la serie, Nacho, se caracteriza por su nobleza. ¿Hay algo de ti en él?
CÉSAR MATEO ⇒ Supongo que comparto esa transparencia y ese afán por ayudar a los demás. Tengo su empatía y su actitud a la hora de cuidar de los míos, eso es lo que más me acerca a él.

SHANGAY ⇒ Empezaste en televisión hace unos años, casi sin experiencia ante la cámara… ¿Qué ha supuesto para ti esta nueva etapa?
CÉSAR MATEO ⇒ Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Cuando empecé, en la serie B&b, de boca en boca, viví una primera toma de contacto con la profesión y con todo lo que hay alrededor de un rodaje. Ahora he conseguido poner en práctica todo lo que aprendí… y dejarlo fluir. Me ha hecho crecer mucho como actor.

SHANGAY ⇒ ¿Con qué te quedas de los meses de rodaje?
CÉSAR MATEO ⇒ No podría elegir algo concreto, pero sí he de decir que le debo mucho a mi compañero Jorge Bosch, me ha ayudado mucho en la relación de nuestros personajes y ha hecho que todo fuera más fácil.

SHANGAY ⇒ Ahora también estás en el Teatro Bellas Artes de Madrid representado Lulú junto a María Adánez y David Castillo. ¿Te sientes cómodo sobre las tablas?
CÉSAR MATEO ⇒ Realmente aún estoy como aprendiendo a nadar y a sentirme cómodo. Llevo muy poco tiempo haciendo teatro, pero estoy muy ilusionado con este proceso de aprendizaje.

SHANGAY ⇒ ¿Te gustaría probar en la gran pantalla?
CÉSAR MATEO ⇒ Por supuesto, me encantaría, y espero poder hacerlo en un futuro.

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisiónJeans GAS / Chaqueta vaquera NUDIE JEANS / Anillo calavera y pulsera THOMAS SABO

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisiónCamiseta ORIGINAL PENGUIN / Jeans LEVI’S / Joyas THOMAS SABO

 

SHANGAY ⇒ Puestos a pedir, ¿tienes predilección por algún género concreto?
CÉSAR MATEO ⇒ No tengo preferencias. Lo que venga será bienvenido, y me enfrentaré a ello para hacerlo lo mejor posible.

SHANGAY ⇒ Además de la interpretación, eres un gran aficionado al deporte…
CÉSAR MATEO ⇒ Sí, llevo desde los 16 años boxeando, me encanta. También suelo salir a correr, entrenar en el gimnasio, nadar… Pero tampoco me obsesiono mucho, sobre todo busco pasármelo bien, que es lo más importante.

SHANGAY ⇒ Gracias a esta rutina hay quien te considera unos de los actores más sexys del panorama televisivo actual…
CÉSAR MATEO ⇒ Es algo que no busco, y por eso lo llevo con total naturalidad. Sí que es verdad que me da un poco de pudor, pero intento no pensarlo demasiado.

SHANGAY ⇒ En tu cuenta de Instagram a veces se cuela alguna foto sin camiseta… ¿Seguro que no tienes una pequeña vena exhibicionista?
CÉSAR MATEO ⇒ No diría que me gusta exhibirme. Es verdad que alguna vez he subido fotos de ese tipo, pero procuro que sean lo menos explícitas posible, por decirlo de alguna manera. Digamos que intento que sean artísticas [risas].

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisiónJeans NUDIE JEANS / Camiseta AUSSIEBUM / Anillos THOMAS SABO

 


LA OBRA LULÚ SE REPRESENTA EN EL TEATRO BELLAS ARTES (C/VALENCIA, 1 · MADRID) HASTA EL 25 DE MARZO.


Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión
Jeans GAS / Camiseta ES COLLECTION / Botas PANAMA JACK

 

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión
Jeans y cazadora de piel GAS

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión
Jeans NUDIE JEANS / Reloj THOMAS SABO / Cinturón LEVI’S

 

Te descubrimos a César Mateo, la revelación más sexy de la televisión
Cazadora y jeans GAS / Anillos THOMAS SABO

Fotógrafo DANNIEL ROJAS
Estilista ARTURO ARGÜELLES
Asistente de estilismo ABRAHAM RODRÍGUEZ
Maquillaje y peluquería MARIO RUBIO
Edición digital DAVID LORENZO

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023