20/06/2018

Pablo Motos y Paz Padilla incendian las redes con sus ¿chistes homófobos?

20 febrero, 2018
133

Paz Padilla fue a divertirse a El hormiguero y, como suele ocurrir con Pablo Motos, el presentador y la invitada fueron engarzando un chiste con otro en su charla. Algunos fueron políticamente incorrectos y los tuiteros remarcaron lo inaceptable de estos comentarios en un programa familiar de máxima audiencia.

Aunque los chascarrillos sobre chinos y sobre las vacaciones de las enfermeras fueron bastante polémicos, las redes ardieron cuando Pablo y Paz contaron dos anécdotas en las que besaron a otras personas de su mismo sexo. 

Mientras el presentador recordaba que una vez besó a Boris Izaguirre y a su madre no le hizo nada de gracia, Paz explicó que en La que se avecina también tuvo que besar a una mujer. “Me tiré cinco días sin comer. Me dio fatiga, no por nada pero no podía con ello”, espetó. Al momento, varios tuiteros se preguntaban si era tan malo para una actriz fingir un beso lésbico…


Otros en cambio defendían que no había que ser tan susceptible y que se trataba todo de humor.


El hormiguero 3.0 siempre está en el punto de mira de sus espectadores, que no le pasan ni una. Muchas de las entrevistas de Pablo Motos han sido criticadas anteriormente por tener toques machistas, racistas u homófobos.


Para ver el polémico momento, pasa página


Si quieres ver el momento pincha sobre la imágen y busca el minuto. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.