Russell Tovey revela que se ha prometido con su novio inesperadamente

Russell Tovey ha revelado que está prometido con su novio, Steve Brockman. Se cree que el actor comenzó a salir en 2016 con el exjugador de rugby de Kings Cross Steelers, que luego se mudó a Nueva York para estar con Tovey mientras aparecía en el National Theater Show Angels. Parece que el actor de Being […]

20 febrero, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Russell Tovey ha revelado que está prometido con su novio, Steve Brockman. Se cree que el actor comenzó a salir en 2016 con el exjugador de rugby de Kings Cross Steelers, que luego se mudó a Nueva York para estar con Tovey mientras aparecía en el National Theater Show Angels. Parece que el actor de Being Humans, de 36 años, dio primero la noticia a sus amigos y familiares, y posteriormente en las redes sociales durante el fin de semana.

“Completamente inesperado pero muy, muy feliz y con muchas ganas de tener una fiesta propia para celebrar cuando volvamos a Londres”.

Según el perfil de Instagram de Brockman, ahora trabaja como profesor de fitness en Nueva York.

Tovey, que actualmente protagoniza la serie estadounidense Quantico junto a Priyanka Chopra, salió del armario cuando tenía 18 años, pero no asumió papeles homosexuales hasta mucho más tarde en su carrera.

“Los roles gays son lo mejor para mí. Ser gay ha hecho mi carrera”.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023