Alfred y Amaia serán los anfitriones de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Los representantes de España en el Festival de la Canción Eurovision 2018 comienzan a dar información sobre la gira promocional de cara al evento europeo. Alfred y Amaia serán los anfitriones oficiales de la Eurovision-Spain Pre-Party, la fiesta que organiza la página www.eurovisión-spain.com el sábado 21 de abril en la sala La Riviera de Madrid, […]

21 febrero, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Alfred y Amaia serán los anfitriones de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Los representantes de España en el Festival de la Canción Eurovision 2018 comienzan a dar información sobre la gira promocional de cara al evento europeo. Alfred y Amaia serán los anfitriones oficiales de la Eurovision-Spain Pre-Party, la fiesta que organiza la página www.eurovisión-spain.com el sábado 21 de abril en la sala La Riviera de Madrid, así como del concierto de bienvenida a las delegaciones y eurofans el día anterior (20 de abril) en la sala Joy Eslava.

El sitio web sobre noticias eurovisivas organizó el año pasado la primera edición de este evento pre-festivalero, y logró vender todas las entradas disponibles. Por el momento, solo cinco países de los 43 participantes han confirmado su asistencia, teniendo en cuenta que tan solo 13 de ellos han presentado ya su canción o representante. De 42 países que participaron en el certamen musical más famoso del mundo el año pasado, 21 asistieron a la cita en Madrid.

La pareja formada por la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia, y el cuarto finalista del mismo concurso, Alfred, defenderá el 12 de mayo en Lisboa Tu canción, una balada que por ahora se sitúa entre las favoritas de este año. Además de este concierto, nuestros representantes visitarán otras ciudades como Londres, Tel Aviv o Ámsterdam para promocionar el tema español por el resto de Europa.


Si eres un fiel seguidor del festival y no quieres perderte esta experiencia irrepetible, puedes encontrar más información y el link de ventas de entradas en la página web https://www.espreparty.com


Alfred y Amaia serán los anfitriones de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Más noticias sobre cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023