19/06/2018

Elton John conmueve a las redes sociales publicando una foto actuando con su hijo

21 febrero, 2018
43

En un concierto en las Vegas el pasado sábado, el cantante Elton John subió a su hijo pequeño Elijah a tocar el piano con él. La foto de este emotivo momento la ha compartido él mismo en su Instagram y ha revolucionado a sus fans en las redes sociales, ronda ya los 80.000 likes.

“Elijah joins Daddy for the encore”. Así titulaba la publicación el propio Elton John en su Instagram. En la foto de su actuación en el teatro Coliseo del hotel Caesar’s Palace, el cantante aparece al piano con su hijo pequeño sentado a su lado para poner el broche final al concierto.

Elton John y su marido, David Furnish, son dos de las celebrities que más se involucran con el colectivo LGTB. Cumplen una función de normalización y visibilidad de otros modelos de familias no solo en sus redes sociales, también en entrevistas, actuaciones y portadas de revistas. Y además están muy involucrados en la lucha contra el VIH.


4 parejas famosas que visibilizan las familias LGTB


Es las redes sociales del cantante aparecen sus hijos en numerosas ocasiones. Aunque suelen salir de espaldas para mantener su privacidad, no tienen problema en mostrar cómo es la vida de la familia. Fotos de sus viajes con sus hijos, de las actividades que hacen los niños o compartiendo momentos juntos protagonizan muchas de las publicaciones del cantante.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.