23/10/2019

Pelayo: “A Andy y a mí nos encantaría ser padres”

21 febrero, 2018

Pelayo y Andy están de enhorabuena. Acaban de anunciar a través de la revista Lecturas que se casan. La pareja posa en Buenos Aires, ciudad natal de Andy, para dar a conocer la buena noticia y algunos detalles de cómo será su boda, prevista para septiembre en Madrid. En la misma entrevista, aseguran sus deseos de ser padres. “Pelayo ama los niños y me hizo descubrir que a mí también me gustan. Me encantaría ser padre también. Pelayo lo es todo para mí”, asegura Andy. Pelayo, por su parte, afirma: “Primero disfrutaremos de nosotros. Pero sí, nos encantaría ser padres”.

Más allá de esta buena noticia para la pareja, lo importante es ver como los personajes LGTB cada vez tienen más protagonismo en las revistas del corazón, tal y como volvemos a comprobar con esta exclusiva de Lecturas, en la que Pelayo Díaz posa con su novio, Andy Mc Dougall, en Argentina y anuncian que se casan. Un precioso reportaje fotográfico que, hasta hace muy poco, era solo posible ver con parejas herterosxuales. El colaborador de Telecinco, actualmente jurado en el programa Cámbiame, viajó solo 24 horas a ese país para estar con su chico en su ciudad natal y hacerse estas fotos, tal y como informó esta misma revista tres días antes de dar esta exclusiva de la boda: “Su locura de amor más romántica”, titularon sobre este viaje en el que cruzó el charco para estar con él solo un día. Ver la naturalidad con la que las revistas (hay que recordar que Lecturas siempre fue pionera en este tema)

El reportaje de la pareja ocupa una ventana en la portada para anunciar el enlace: “Nos casamos este año en Madrid. Aún no tenemos fecha, pero me gustaría que fuera septiembe. Es una época muy guay”, asegura el colaborador de Mediaset.


Pelayo y el sexo, en portada de Interviú

El novio de Pelayo presume del ‘pelayón’ de su chico

El colectivo LGTBI ‘toma’ por fin la prensa del corazón

La prensa del corazón por fin se vuelve ‘rosa’


El estilista subió el pasado fin de año a Instagram imágenes las vacaciones que había pasado con Andy en Brasil, donde se comprometieron. Hace unos días subió varios stories en los que daba consejos sobre cómo combatir el jet lag. Hoy sabemos que se trataba del producido por este viaje exprés a la ciudad natal de su novio. «Andrew 


Pelayo Díaz despide 2017 en Brasil con su nuevo novio

Pelayo, amenazado de muerte en su cuenta de Instagram


Pelayo habla sin tapujos de su ‘pelayón’, sigue leyendo

Pelayo Díaz ha hecho por fin declaraciones tras la repercursión que tuvo la eclosión de su ‘pelayón’, que salió a la luz un precioso dia de playa.

“Tanto en la tele como en las redes, me olvido de que hay mucha gente viéndome y estaba en la playa, donde nadie me conoce, haciendo el tonto con el móvil. Al volver de darme un baño, Andy me dijo que lo había subido al Stories… Soy consciente de mi pelayón, pero nunca hubiera imaginado la repercusión que tuvo”, ha dicho en una entrevista en ecotuve.es.


El vídeo en el que el novio de Pelayo Díaz presume del ‘pelayón’ de su chico


“Yo no quiero ser el estilista de Telecinco, quiero presentar”. Pelayo tiene muy claro cuál es su objetivo en la televisión, y vive su nuevo rol en Cámbiame como un paso más en su carrera. “Se enfoca a lo que quiero llegar en la televisión”, y dice que su referente es Jesús Vázquez.

Así descubrimos el ‘pelayón’ de Pelayo Díaz, pasa página

Como ya habíamos contado, el estilista y su nuevo novio argentino, Andy Mc Dougall, han pasado las fiestas de Navidad en Búzios, un resort brasileño al este de Río de Janeiro. Durante sus vacaciones no han escatimado en gestos de cariño y complicidad que han compartido con todos sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.


Pelayo Díaz despide el 2017 con su nuevo novio

La pareja nos ha puesto los dientes largos con su idílica estampa playera entre parajes de ensueño, desayunos tropicales y bañadores de fantasía. Sin embargo, el detalle más calenturiento lo descubriríamos en uno de los ‘instastories’ de Andy. El fundador y CEO de la marca argentina MalibuOutfitters grababa a Pelayo Díaz en todo su esplendor, con el ‘pelayón’ bien firme.

 


Pelayo Díaz y el sexo, en portada de Interviú

Más allá de de mantener ‘su tesoro’ a buen recaudo, Andy presumía de él y demostraba que, tal y como sugería el estilista de Cámbiame en Interviú recientemente, de cintura para abajo Pelayo da la talla.


Para ver el vídeo del ‘pelayón’, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.