Basta de acumular fotos en tu móvil, ¡llega la fotografía 4.0 a Madrid!

¿Tienes el móvil hasta arriba y no sabes ya qué hacer con tanta foto? ¿Estás harto de perder fotos por no pasarlas a papel o no tenerlas bien archivadas? Normal. A todos nos pasa. En El Corte Inglés de Callao (Madrid) está la solución. El centro comerial acoge Wonder Photo Shop de la mano de Fujifilm: un espacio de […]

22 febrero, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Basta de acumular fotos en tu móvil, ¡llega la fotografía 4.0 a Madrid!

¿Tienes el móvil hasta arriba y no sabes ya qué hacer con tanta foto? ¿Estás harto de perder fotos por no pasarlas a papel o no tenerlas bien archivadas? Normal. A todos nos pasa. En El Corte Inglés de Callao (Madrid) está la solución. El centro comerial acoge Wonder Photo Shop de la mano de Fujifilm: un espacio de 80 metros cuadrados para que todos podamos experimentar lo que la empresa de fotografía contempla como nuevo concepto de tienda fotográfica, basado en la idea de permitir al cliente encontrar soluciones creativas relacionadas con su pasión por la fotografía y no dejar olvidadas en el móvil fotos únicas e irrepetibles. Y conseguir, además, que la fotografía pase a formar parte de tu vida, integrándola incluso en la decoración de tu casa.

En Wonder Photo Shop podremos encontrar una zona de impresión (desde copias 10×15 hasta panorámicas) y un espacio con cámaras instantáneas Instax, además de productos como álbumes de fotos y diversos accesorios.

Basta de acumular fotos en tu móvil, ¡llega la fotografía 4.0 a Madrid!

Los consumidores podrán imprimir sus fotografías en papel y en diversos materiales como el cristal o la madera, sin olvidar la impresión en carcasas de móviles, camisetas o tazas. Es decir, puedes integrar esas fotos en tu día a día, en tu vida cotidiana.

Vivimos en una sociedad ‘adicta’ a sacar fotos. Las hacemos de todo lo que nos encontramos, y muchas veces no le sacamos luego todo el partido que podríamos. Wonder Photo Shop permite a los usuarios ‘exprimir’ esta revolucionaria fotografía 4.0. Desde la generación Z (menores de 19 años), pasando por los millennials (20-34 años) y a personas de cualquier edad. Fujifilm España y El Corte Inglés se unen para hacer de nuestras fotografías un mundo inimaginable unos años antes. Hay que aprovecharlo.

Basta de acumular fotos en tu móvil, ¡llega la fotografía 4.0 a Madrid!

Saca al fotógrafo que llevas dentro, una foto del Orgullo de Madrid terminó en las páginas del New York Times. La tuya puede ser la próxima, sigue leyendo.

Basta de acumular fotos en tu móvil, ¡llega la fotografía 4.0 a Madrid!

El periódico The New York Times hizo hace dos años un repaso de 2016 a través de diversas fotografías hechas por personas anónimas, como puedes ser tú. Para recordar el mes de junio seleccionaron una gran foto realizada durante la celebración del Orgullo de Madrid, en la que aparece una señora mayor compartiendo banco con un travesti en pleno centro de la capital.

La instantánea, realizada por Daniel Ochoa de Olza, ya llamó la atención tras la celebración del MADO 2016 y luego se convirtió en una imagen, reflejo de nuestra sociedad, que dio la vuelta al mundo. Quién sabe si tu foto puede ser la próxima…

Más cultura, AQUÍ

Más noticias sobre tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023