21/06/2018

Así será la boda de Pelayo: “A la americana total”

23 febrero, 2018
142
Léetelo en 8 minutos

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall está en marcha, y ya sabemos algunos de los detalles del enlace tras la entrevista que la pareja dio a la revista Lecturas posando en Buenos Aires, ciudad natal de Andy. En ella adelantan algunos detalles. Pelayo asegura: “Ya le he dicho a Marta Torné que quiero que sea una de mis damas de honor, va a ser una boda a la americana total–“x”‘x’.

 Pelayo subió a su Instagram esta foto del reportaje en el que posa en Buenos Aires con su novio.

Se comprometieron una noche en Brasil, en un restaurante, y fue más tarde en su casa, mientras estaban tirados en sofá, cuando, según Andy, “entré en pánico. Y sacó los anillos”. A la pregunta de cuándo será la boda, responde Pelayo: “¡Este año! aún no tenemos fecha, pero me gustaría que fuera en septiembre, y será en Madrid. Quiero que vengan los que me han ayudado a convertirme en quien soy: Mario y Alaska, Rossy de Palma, Bibiana… Mi madre empezó a dar opciones para que fuera en Asturias”.


Pelayo habla sin tapujos de su ‘pelayón’

Pelayo Díaz y el sexo, en portada de Interviú


¿Y la luna de miel? Pelayo lo tiene todo planeado: “Quiero ir a Bora Bora y luego a una capital de fiesta y a hacer compras”.

Se conocieron a través de Instagram, cuando Andy comenzó a seguirlo, hace unos seis años, y le mandaba mensajes. Pero fue cuando Pelayo le contestó tras su felicitación de cumpleaños, en 2017, cuando surgió todo. Según el argentino: “Le dije a mi amiga, va a ser mi novio”. Vivirán juntos en un dúplex en Madrid a partir del próximo mes de marzo. 

En tan solo seis meses, ya están planeando su boda. “Andy ha entrado como un tornado en mi vida. Supe, desde el primer momento, que era el hombre de mi vida y que no iba a haber más”.

 

Hasta hace unos meses atrás yo decía “amo vivir en Buenos Aires, acá está mi gente , mis amigos , mi familia y tengo el mejor trabajo del mundo… no me iría por nada ni por nadie”. Hasta que apareciste vos @princepelayo y con solo mirarte me di cuenta que no había vuelta atrás. Que no iba a poder estar separado de vos, que por más que seamos de otros continentes iba a tener que mover mi mundo para poder compartir mi vida junto a ti. No sabemos que será del mañana , pero HOY tengo esa necesidad de despertarme y que seas lo primero que veo en mi día. Porque te busco en la mitad de la noche y me doy cuenta que te necesito para sentirme completo . Asique acá estoy… a pasos de hacer mis maletas para irme a comenzar una vida juntos! Es así gente, el amor todo lo puede, hasta lo que nunca imaginaste puede ocurrirte y no saben lo lindo que es. En este estado cometes locuras cómo las nuestras, de viajar 13 horas para vernos por uno o dos días (ni hablar de pagar las tarjetas de crédito después ) pero estar juntos compartiendo momentos vale más que todo el dinero del mundo! Porque como decía Aristóteles, el fin supremo del hombre es buscar la felicidad y yo con vos soy muy feliz ! Asique iré por ti Te amo #LoveWins #loveislove #pelandy

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

Pelayo asegura que quieren tener hijos, sigue leyendo

Pelayo y Andy están de enhorabuena. Acaban de anunciar a través de la revista Lecturas que se casan. La pareja posa en Buenos Aires, ciudad natal de Andy, para dar a conocer la buena noticia y algunos detalles de cómo será su boda, prevista para septiembre en Madrid. En la misma entrevista, aseguran sus deseos de ser padres. “Pelayo ama los niños y me hizo descubrir que a mí también me gustan. Me encantaría ser padre también. Pelayo lo es todo para mí”, asegura Andy. Pelayo, por su parte, afirma: “Primero disfrutaremos de nosotros. Pero sí, nos encantaría ser padres”.

Más allá de esta buena noticia para la pareja, lo importante es ver como los personajes LGTB cada vez tienen más protagonismo en las revistas del corazón, tal y como volvemos a comprobar con esta exclusiva de Lecturas, en la que Pelayo Díaz posa con su novio, Andy Mc Dougall, en Argentina y anuncian que se casan. Un precioso reportaje fotográfico que, hasta hace muy poco, era solo posible ver con parejas herterosxuales. El colaborador de Telecinco, actualmente jurado en el programa Cámbiame, viajó solo 24 horas a ese país para estar con su chico en su ciudad natal y hacerse estas fotos, tal y como informó esta misma revista tres días antes de dar esta exclusiva de la boda: “Su locura de amor más romántica”, titularon sobre este viaje en el que cruzó el charco para estar con él solo un día. Ver la naturalidad con la que las revistas (hay que recordar que Lecturas siempre fue pionera en este tema)

El reportaje de la pareja ocupa una ventana en la portada para anunciar el enlace: “Nos casamos este año en Madrid. Aún no tenemos fecha, pero me gustaría que fuera septiembe. Es una época muy guay”, asegura el colaborador de Mediaset.


Pelayo y el sexo, en portada de Interviú

El novio de Pelayo presume del ‘pelayón’ de su chico

El colectivo LGTBI ‘toma’ por fin la prensa del corazón

La prensa del corazón por fin se vuelve ‘rosa’


El estilista subió el pasado fin de año a Instagram imágenes las vacaciones que había pasado con Andy en Brasil, donde se comprometieron. Hace unos días subió varios stories en los que daba consejos sobre cómo combatir el jet lag. Hoy sabemos que se trataba del producido por este viaje exprés a la ciudad natal de su novio. “Andrew 


Pelayo Díaz despide 2017 en Brasil con su nuevo novio

Pelayo, amenazado de muerte en su cuenta de Instagram


Pelayo habla sin tapujos de su ‘pelayón’, sigue leyendo

Pelayo Díaz ha hecho por fin declaraciones tras la repercursión que tuvo la eclosión de su ‘pelayón’, que salió a la luz un precioso dia de playa.

“Tanto en la tele como en las redes, me olvido de que hay mucha gente viéndome y estaba en la playa, donde nadie me conoce, haciendo el tonto con el móvil. Al volver de darme un baño, Andy me dijo que lo había subido al Stories… Soy consciente de mi pelayón, pero nunca hubiera imaginado la repercusión que tuvo”, ha dicho en una entrevista en ecotuve.es.


El vídeo en el que el novio de Pelayo Díaz presume del ‘pelayón’ de su chico


“Yo no quiero ser el estilista de Telecinco, quiero presentar”. Pelayo tiene muy claro cuál es su objetivo en la televisión, y vive su nuevo rol en Cámbiame como un paso más en su carrera. “Se enfoca a lo que quiero llegar en la televisión”, y dice que su referente es Jesús Vázquez.

Así descubrimos el ‘pelayón’ de Pelayo Díaz, pasa página

Como ya habíamos contado, el estilista y su nuevo novio argentino, Andy Mc Dougall, han pasado las fiestas de Navidad en Búzios, un resort brasileño al este de Río de Janeiro. Durante sus vacaciones no han escatimado en gestos de cariño y complicidad que han compartido con todos sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.


Pelayo Díaz despide el 2017 con su nuevo novio

La pareja nos ha puesto los dientes largos con su idílica estampa playera entre parajes de ensueño, desayunos tropicales y bañadores de fantasía. Sin embargo, el detalle más calenturiento lo descubriríamos en uno de los ‘instastories’ de Andy. El fundador y CEO de la marca argentina MalibuOutfitters grababa a Pelayo Díaz en todo su esplendor, con el ‘pelayón’ bien firme.

 


Pelayo Díaz y el sexo, en portada de Interviú

Más allá de de mantener ‘su tesoro’ a buen recaudo, Andy presumía de él y demostraba que, tal y como sugería el estilista de Cámbiame en Interviú recientemente, de cintura para abajo Pelayo da la talla.


Para ver el vídeo del ‘pelayón’, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.