27/05/2018

Evans Lagerfeld (‘Los reyes del barrio’): “A la mayoría de gitanos les va el rollo gay”

28 febrero, 2018
138

“¿Quién me iba a decir que iba a salir en Shangay? Y no es peloteo, ¿eh?”Evans Lagerfeld, uno de los protagonistas del reality de Cuatro Los reyes del barrio, cumplió con nostros su sueño de posar para una revista gay. Además del shooting muy loco y disparatado, como es su personaje, nos dejó una serie de perlas sobre cómo se vive la realidad LGTB en la comunidad gitana, pese a que “yo realmente soy adoptado, y mis padres son payos. Tengo contacto con los biológicos y ellos creen que si hubiera seguido con ellos, no sería gay… ¡Como si esto fuera una cuestión biológica!”.

Evans no se amilana con el micrófono en la mano, y muestra el mismo desparpajo que delante de la cámara: “Yo es que hablo sin tapujos, cari, la verdad”. Un breve repaso sobre la propia homofobia dentro del colectivo gay –un término que rechaza– y una particular visión sobre la problemática que su condición sexual en su lugar de orgien. “A la mayoría de gitanos les va el rollo gay. La sociedad gitana es muy heteropatriarcal, pero yo soy libre, hago mi vida…”, afirma orgulloso.

Os dejamos la entrevista completa a continuación, y una última frase que prometió tatuarse próximamente: “No veas maricas donde solo hay personas libres”. Todo un descubrimiento.

Para ver las fotos más hot de Evans, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.