19/06/2018

Ricky Martin: “Mi novia sabía que era gay”

28 febrero, 2018
51
Léetelo en 1 minuto

Ricky Martin sigue siendo uno de los hombres del momento, y no solo en el mundo LGTB. Entre otros proyectos, el cantante encarna a uno de los personajes clave de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Precisamente, es su aparición en esta temporada el motivo por el que ha concedido una entrevista al medio Vulture, en la que, aparte de hablar sobre su personaje, Antonio D’Amico, ha revelado aspectos sobre su vida privada que desconocíamos.

En una de las declaraciones, el artista menciona cómo fue el proceso de salir del armario en un mundo como el de la canción, y también habla de las personas más importantes que han pasado por su vida. Por ejemplo, de una mujer que llegó a ser para él lo que Gala fue para Dalí… “Fue una relación que duró de forma intermitente durante nueve años. Desafortunadamente, ya no hablamos, ella sabía de mí que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Para Ricky Martin fue difícil en un principio salir del armario por la constante presión que recibía por parte de su discográfica. El miedo de un posible estancamiento en su carrera al declararse abiertamente gay provocó que tardase más en mostrarse tal y como es. A día de hoy, el artista es uno de los iconos gays más famosos, contribuye a la visibilidad del colectivo y anima a los artistas encerrados en el armario a que se abran a su público sin miedo. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.