21/06/2018

Roberto Leal y Jesús Vázquez, así fue el primer encuentro de los dos presentadores de OT

1 marzo, 2018
42

En 1992 fue cuando coincidieron por primera vez los presentadores más míticos de Operación Triunfo. En Hablando se entiende a la vasca, un programa de Telecinco presentado entonces por Jesús Vázquez, tuvo lugar la primera aparición en la tele de Roberto Leal, invitado como ‘el niño que más brevas podía comer’.

Ha sido el propio Roberto Leal quien ha compartido en su Instagram el vídeo del encuentro cuando se cumplen 25 años de aquello. Entonces él tenía 13 años y era “el chico de su pueblo que más brevas podía comer”. Así lo presentaba Jesús Vázquez en un especial del programa, el número 200. “Me comí hasta 50 brevas una tarde, y al otro día tuve que estar todo el día en el servicio de la diarrea que tenía”, contaba con total naturalidad.

Por aquel entonces, Roberto soñaba con ser jugador de fútbol del Sevilla y estudiar medicina, un camino muy distinto al que siguió después en el mundo de la televisión. “Jesús es imposible que se acuerde. A mí no se me olvidará nunca”, publicaba Roberto Leal. Para él fue una experiencia que le marcó, y por eso ha querido compartir en sus redes sociales lo “curioso que es el destino”.


El espectacular cambio físico de Roberto Leal

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.