7 trucos para conseguir una piel perfecta

La piel es el órgano que nos permite sentir más intensamente, por eso es tan importante cuidarla y mantenerla siempre saludable. Esto lo sabe muy bien la firma Lindoa Cosmetics, por eso ha lanzado una línea de productos que tiene en común un nuevo concepto de cosmética masculina, con el que reinvindican el poder de […]

6 marzo, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

7 trucos para conseguir una piel perfecta

La piel es el órgano que nos permite sentir más intensamente, por eso es tan importante cuidarla y mantenerla siempre saludable. Esto lo sabe muy bien la firma Lindoa Cosmetics, por eso ha lanzado una línea de productos que tiene en común un nuevo concepto de cosmética masculina, con el que reinvindican el poder de los sentidos para lograr una vida plena, todo bajo el lema “toco, luego siento”. Así que no lo pienses más y comienza a cuidar tu piel, que es el motor de nuestros sentimientos, con estos 7 sencillos pasos o combinaciones que apuestan por el cuidado del hombre actual.


Todo el poder del universo, en un pack único

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Fruto del éxito de su gama, Lindoa acaba de lanzar al mercado el revolucionario pack Univers, que concentra el máximo poder anti-aging gracias a la unión de la tecnología cosmética y los principios activos naturales más efectivos. Los protagonistas del pack son el Ácido Hialurónico Concentrado CHA-90, un infalible retardante del envejecimiento concentrado al 90%, y la Crema Facial Equilibrante LDA-BFE que da como resultado una piel increíblemente tersa e hidratada gracias a su fórmula natural con aceite esencial de naranja, manteca de Karité ecológica y vitamina E.


Energía para la piel que vive intensamente

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Success es la estrella de la gama, una crema con una increíble potencia rejuvenecedora e hidratante, que energiza la piel y la protege del estrés medioambiental gracias a la presencia de principios activos naturales como el fitoplankton del Ártico.

De forma paralela, para combatir las arrugas y marcas de expresión, Lindoa Cosmetics propone un revolucionario Serum a partir del aminoácido Argireline –sustituto de origen natural de la toxina botulínica– y que incorpora un delicioso aceite esencial de canela que hace que cuidar la piel sea todo un gusto.


Para revitalizar la piel más delicada

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Para disfrutar de una sensación de limpieza, frescura y gran bienestar no hay nada como el Tónico LDA, con gel de aloe vera y extracto de manzanilla ecológica. Además, la rutina de cuidado básico se completa con el Contorno de ojos SAH-E, que regenera la piel más delicada del rostro con aceite de Rosa Mosqueta, y asegura un potente efecto anti-aging gracias a la presencia de ácido hialurónico.


Un placer antioxidante

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Lindoa también incluye en su catálogo este producto de cuidado intensivo. Se trata de la Mascarilla Reguladora LDA-MK que evita la oxidación de la piel y mejora las líneas de expresión facial gracias a la combinación de aceite de argán biológico –conocido como el ‘oro líquido’ por su alto contenido en antioxidantes– y la arcilla kaolín, que remineraliza la epidermis. 


Rompiendo moldes

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Por otro lado, la apuesta innovadora de Lindoa la convierte en una firma rompedora gracias a la creación de unas de las primeras BB Cream para hombre que pueden verse en el mercado. Dos fórmulas altamente hidratantes que se diferencian por aportar un toque de color –oriental e imperial– a la piel del hombre sin que parezca que va maquillado. El secreto de la piel matizada y perfecta de los grandes actores, presentadores, modelos, ejecutivos y políticos que Lindoa pone ahora al alcance de todos los hombres.


Dos básicos para sentir intensamente

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Qué sería de nuestro toco, luego siento’, sin unas manos suaves, tersas, hidratadas… Bajo esta premisa Lindoa ha creado LDA-manos, una revolucionaria combinación de aceites naturales de argán, almendras dulces y aceite de oliva virgen, con unas propiedades altamente regeneradoras y antiedad para las manos y uñas masculinas.

A esta propuesta se suma el nuevo Exfoliante LDA-ME para rostro y cuerpo que Lindoa acaba de desarrollar para acabar con las impurezas de la parte superior de la epidermis con la máxima suavidad y sin resecar, ya que está elaborada a partir de auténticos gránulos de Rosa Mosqueta y albaricoque.


Piel sana, ante todo

7 trucos para conseguir una piel perfecta

Finalmente, para mantener la piel sana y bien protegida, Lindoa completa su catálogo con la Alta Protección Solar LDA, que no solo protege contra los rayos UVA y UVB, sino que previene el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas con una hidratación prolongada especialmente pensada para aquellos hombres que disfrutan todo el año del deporte al aire libre.


Más noticias de salud, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023