Dos de las parejas gays del momento, Gus Kenworthy y su novio Matt Wilkas, y Ricky Martin y Jwan Yosef, se encontraron en la fiesta de los Oscars. Tras el encuentro, el esquiador olímpico publicó en sus redes sociales una parodia de un anuncio de “missed connections” para encontrarse de nuevo con el cantante.
Kenworthy se ha convertido en un icono gay tras los últimos Juegos Olímpicos de Invierno, por ser uno de los pocos deportistas abiertamente homosexuales que competían. Como el propio esquiador comentaba, su encuentro con ese gran icono gay que es Ricky Martin no duró mucho, y por eso quiere organizar otro en breve.
En su Instagram, el esquiador olímpico ha hecho una parodia de un anuncio de “missed connections”, que sirve para encontrar a personas con las que has perdido contacto tras haberlas conocido. “Living La Vida Lonely – m4m (LA, California)”. Así comenzaba el anuncio que ha puesto en sus redes. Haciendo referencia a los trajes de Raph Lauren que ambas parejas llevaban mencionaba a Ricky Martin y Jwan Yosef para organizar un encuentro.
“Los cuatro hablamos y nos reímos, pero tristemente nos separamos en el caos de los Oscars. Mi novio y yo estuvimos buscándoos el resto de la noche”, comentaba Gus Kenworthy sobre la noche. Y acababa diciendo que quería aprovechar que esa semana estaría en Los Ángeles para reencontrarse los cuatro.
Por su parte, Ricky Martin aprovechó su visita al programa The Talk de la CBS para contestar a Kenworthy. El cantante aseguró que el encuentro se produciría, y que le había parecido “adorable” el anuncio que había puesto en las redes sociales. Gus Kenworthy no ha tardado en reaccionar a la respuesta del portorriqueño, y ha publicado en su cuenta de Twitter que está “vaciando su agenda para el resto de la semana”.