Personajes LGTB “perdidos pero enamorados” en el nuevo vídeo de Rush Week

El nuevo fichaje de Elefant Records (La Casa Azul, La Bien Querida) ha entrado por la puerta grande con su primer single, Feelings. El dúo de Philadelphia Rush Week se ha juntado con Juanma Carrillo –conocido por los siempre acertados videoclips de La Bien Querida– para la dirección del videoclip, y el resultado no ha podido […]

7 marzo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Personajes LGTB “perdidos pero enamorados” en el nuevo vídeo de Rush Week

El nuevo fichaje de Elefant Records (La Casa Azul, La Bien Querida) ha entrado por la puerta grande con su primer single, Feelings. El dúo de Philadelphia Rush Week se ha juntado con Juanma Carrillo –conocido por los siempre acertados videoclips de La Bien Querida– para la dirección del videoclip, y el resultado no ha podido gustar(nos) más.

Personajes LGTB “perdidos pero enamorados” en el nuevo vídeo de Rush Week

Historias e imágenes que nos remiten, tal y como Carrillo cuenta en una entrevista a PopMatters, “a las películas indies de los 90 de Gus Van Sant y Larry Clark”. Un universo cinematográfico y atemporal en donde nos presentan a varios personajes, algunos de ellos LGTB, que se encuentran “perdidos pero enamorados”. Este concepto rema en la misma dirección que el mensaje del tema y el propio videoclip. Y es que, a pesar de hablar de una ruptura, “la canción tiene una energía positiva que invita a que el amor y la adolescencia prevalezcan por encima de todo […], para ello decidí buscar a un grupo de personas que escucharan música diferente y amasen a cada uno de una manera distinta”.

El resto de temas del disco, que se publicará a principios de abril, no irán en la misma dirección que Feelings y buscarán otros sonidos, abarcando canciones más pop, baladas y algo de disco. Bienvenidos a casa, Rush Week.


Más música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023