Ricky Martin: ‘Mis hijos tienen dos padres y no tengo por qué esconderme’

Ricky Martin estuvo ayer en El Hormiguero presentando su ultimo single, Fiebre, que ya se ha convertido en un éxito mundial. Habló también sobre la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, en la que interpreta a la pareja de Versace, y sobre su nuevo espectáculo en Las Vegas. Su familia y su marido también ocuparon parte […]

9 marzo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Ricky Martin: ‘Mis hijos tienen dos padres y no tengo por qué esconderme’

Ricky Martin estuvo ayer en El Hormiguero presentando su ultimo single, Fiebre, que ya se ha convertido en un éxito mundial. Habló también sobre la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, en la que interpreta a la pareja de Versace, y sobre su nuevo espectáculo en Las Vegas. Su familia y su marido también ocuparon parte de la entrevista ya que, como él mismo dijo, “tiene la responsabilidad de normalizar”.

En la serie que trata del asesinato del icónico Gianni Versace, interpreta a Antonio D’Amico, el que fuera pareja de Versace durante quince años. Ricky Martin se muestra muy orgulloso de hacer ese personaje, y comentó en el programa que “fue una suerte que me llamaran para el papel, y para colmo estoy trabajando con la mejor de todas: Penélope Cruz”.

Ricky Martin: ‘Mis hijos tienen dos padres y no tengo por qué esconderme’

El cantante portorriqueño se ha convertido en un icono LGTB, y junto a su marido y sus dos hijos forman el ejemplo perfecto de familia gay homoparental. Él mismo es consciente de la importante labor de visibilidad que hace… “Ahora tengo una familia y mis hijos tienen dos padres, y ya no tengo por qué esconderme… Tengo la responsabilidad de que me vean millones de personas y tengo que normalizarlo”.

“Estamos mejorando, cada día que pasa la gente se da cuenta de que el amor es amor y que no se puede juzgar. En Estados Unidos, con todo lo que está pasando, lo que necesitamos es hablar ante las cámaras para que sigamos defendiendo el amor”, comentaba el cantante, cada día más involucrado en la lucha LGTB.

Ricky Martin: ‘Mis hijos tienen dos padres y no tengo por qué esconderme’

Aunque Ricky Martin acudía al programa para presentar su último single, que ya supera los 24 millones reproducciones, también habló de su gran éxito Vente pa’ ca, que ya está cerca de los 1.400 millones de reproducciones. Refiriéndose a este éxito, comentaba: “Lo pienso y se me hincha el peso… Es una razón para seguir trabajando. Me gusta la música, me gusta estar en el escenario. Quiero estar haciendo esto hasta que haga el ridículo, hasta que tenga que entrar con bastón al escenario…”.


‘Fiebre’, el nuevo vídeo de Ricky Martin: morbo, homoerotismo y mucho ritmo


Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023