26/05/2018

Conoce ‘Boys! Boys! Boys!’, la colección de arte queer que ensalza la belleza masculina

13 marzo, 2018
14
Léetelo en 1 minuto

La semana no ha podido comenzar mejor para los residentes en Londres. The Little Black Gallery abre sus puertas a la colección de arte gay Boys! Boys! Boys!. La exposición pretende arrojar un punto de vista erótico sobre el cuerpo masculino en un intento de “cambiar el foco de placer visual de Grindr”.

Entre las obras expuestas se encuentran fotografías de artistas emergentes, además de piezas de otros de gran renombre como Andy Warhol o Allen Ginsberg. Las piezas se pueden adquirir a partir de 350 dólares.

El director de la galería, Ghislain Pascal, ha manifestado su entusiasmo con la exposición e invita a todo el mundo a echar un vistazo a estas obras. “Esta venta ha resultado ser muy interesante y nos ha permitido conocer el talento de muchos artistas. La fotografía queer está floreciendo ahora mismo, y me encanta poder traer la atención a esta mezcla de obras clásicas y nuevas”.

Los que puedan ir a la exposición están de enhorabuena. Sin embargo, la página web de The Little Black Gallery nos permite ver algunas de sus fotografías más interesantes.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.