¡Notición! Beyoncé y Jay-Z actuarán en España este verano

Forman un tándem tan exitoso como inseparable. Demostrando de nuevo su poderío, Beyoncé y Jay-Z han decidido recorrer juntos Reino Unido, Europa y Norteamérica en la gira de estadios OTR II. Su nueva y ambiciosa aventura musical arranca el 6 de junio en Cardiff (Reino Unido), y en su etapa europea hará escala en España, […]

13 marzo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¡Notición! Beyoncé y Jay-Z actuarán en España este verano

Forman un tándem tan exitoso como inseparable. Demostrando de nuevo su poderío, Beyoncé y Jay-Z han decidido recorrer juntos Reino Unido, Europa y Norteamérica en la gira de estadios OTR II. Su nueva y ambiciosa aventura musical arranca el 6 de junio en Cardiff (Reino Unido), y en su etapa europea hará escala en España, un único concierto el 11 de julio, en el Estadio Olímpico de Barcelona.
 
Las entradas saldrán a la venta general el próximo lunes 19 de marzo en LiveNation.es, Ticketmaster.es y Red Ticktmster.

No tardes en hacerte con la tuya porque se prevé que OTR II sea un éxito rotundo. Hay precedente. El verano de 2014, Jay-Z y Beyoncé actuaron a lo largo de seis semanas en una gira de estadios que colgó el cartel de “no hay entradas” en América del Norte con su esperado On the run tour. La gira concluyó con dos conciertos en París, que se grabaron para un programa especial de HBO que recibió una nominiación a los premios Emmy.

Para más información sobre el tour y la venta de entradas visita www.livenation.com


Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023