27/05/2018

Russell Crowe subasta un viejo suspensorio usado

13 marzo, 2018
39

En el año 2000 Russell Crowe se llevó a casa el Oscar por la película Gladiator, y se convirtió en uno de los actores más deseados de Hollywood. 18 años despuésb la estrella neozelandesa atraviesa un momento personal menos dulce, se encuentra en proceso de separación de la actriz Danielle Spencer.

Para poder salir adelante, el actor ha decidido vender una serie de artículos personales que ha ido almacenando en los 14 años que duró su matrimonio. Entre los 227 lotes que ha lanzado a subasta se encuentra un objeto que ha llamado poderosamente la atención de todos. Se trata de un viejo suspensorio que Crowe se puso en la película El luchador (2005).

El lote de productos del que forma parte el calzón usado puede adquirirse en la web de subastas Sotheby’s, cuesta alrededor de 600 euros y se describe como un “protector de boxeador de cuero marrón”. El suspensorio va acompañado por una carta en la que Russell Crowe declara que el objeto era de su propiedad y que apareció en una escena de la película en la cual encarnaba al boxeador James J. Braddock.

Todos los lotes se pondrán a la venta el 7 de abril, fecha en la que celebraría el aniversario de bodas con su exmujer. Un modo más que particular de conmemorar la señalada efeméride.


Otras fotos sexys de Russell Crowe, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.