Parece ser que la fiebre por Operación Triunfo 2017 nos sigue persiguiendo después de un mes del concurso. Son muchos los motivos por los que los fans del programa siguen comentando y convirtiendo en tendencias a los nuevos triunfitos. Principalmente, porque se encuentran en una gira de conciertos que hasta el momento está cosechando mucho éxito. Además, el feedback recibido por los concursantes en sus respectivas redes sociales ha hecho que les cojamos más cariño del que ya teníamos por los 16 artistas.
En ocasiones, la publicación de alguno de los concursantes siembra cierta polémica, y el 18 de marzo fue el turno de Agoney. El sexto clasificado del concurso prometió a sus seguidores subir a su cuenta de Twitter (@Agoney_ot2017) una foto en la ducha de la academia, y finalmente ha cumplido su palabra.
Si quieres ver la misteriosa foto de la ducha, sigue leyendo
La foto de la academia. De nada. pic.twitter.com/S27iR6cCbC
— Agoney (@Agoney_ot2017) 18 de marzo de 2018
Aunque el propio cantante haya reconocido que redujo la calidad de la imagen (para dejar un poco más a la imaginación), podemos ver perfectamente cómo se hace una foto reflejado en la alcachofa de la ducha, mientras se intenta cubrir en la medida de lo posible.
Son muchísimos los mensajes que Agoney recibió tras la publicación. El que más se repetía (y que alimenta las teorías de que el canario tuvo algo con alguien en la academia) remitía a que era imposible que el cantante pudiese hacerse la foto sin ayuda de nadie. Si nos fijamos bien, con una mano sostiene el móvil, con la otra agarra la alcachofa… ¿y con una tercera mano se tapa la entrepierna?
Aunque muchos crean que Agoney es el único que aparece en la imagen, lo que es seguro es que la foto nos ha sorprendido (y agradado). Esperemos que siga haciéndolo en el futuro, cuando los triunfitos saquen a la luz los proyectos musicales en los que actualmente están trabajando.