‘Factor X’ anuncia su regreso con un drama gay

Todavía no sabemos la fecha de emisión de Factor X 2018, pero Telecinco ya está anunciando el estreno de la versión española del music show. Aunque en Reino Unido y otros países el formato haya tenido un tremendo éxito, lo cierto es que las dos ediciones que Cuatro emitió en 2007 y 2008 no cumplieron […]

19 marzo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Todavía no sabemos la fecha de emisión de Factor X 2018, pero Telecinco ya está anunciando el estreno de la versión española del music show. Aunque en Reino Unido y otros países el formato haya tenido un tremendo éxito, lo cierto es que las dos ediciones que Cuatro emitió en 2007 y 2008 no cumplieron las expectativas. Esta vez, un jurado formado por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos intentará rescatar el éxito del programa, presentado por Jesús Vázquez.

‘Factor X’ anuncia su regreso con un drama gay

El primer spot que la cadena ha publicado en redes sociales nos presenta una historia dramática entre dos chicos, que tuvieron que romper “por culpa de la música”. Y es que parece ser que en el casting del programa uno de los chicos contó su versión, mientras el otro (que también se había presentado) escuchaba cómo su ex relataba los hechos.

Esta casual historia, unos planos de Laura Pausini llorando y música emotiva resumen el anuncio, que ha sido criticado por vender un programa musical con drama y polémica. Muchos espectadores consideran que promocionar un concurso de este tipo con historias privadas (y puede que planificadas con anterioridad) desvían la atención de lo verdaderamente importante, que debería ser la música y el talento de los participantes.

Aunque, realmente, lo que es importante es la calidad del programa y la desenvoltura de sus integrantes, muchos no han dejado pasar este detalle que cambia por completo el sentido del concurso. Esperemos que durante la emisión del mismo se centren en el talento y la música, y nos permitan descubrir nuevos artistas como hizo en 2007 con María Villalón o Angy


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023