Hoy, 19 de marzo, los padres más sexys tienen algo que celebrar. ¡Es su día, el Día del padre!
Aquí os dejamos una selección de los cinco padres más sexys del momento. Un cantante, un presentador, un youtuber y dos actores. ¿Con qué papi chulo te quedas?
Ricky Martin
El cantante puertorriqueño es padre de dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino. Aunque en varias ocasiones ha expresado su deseo de ampliar la familia, es algo que todavía no ha ocurrido. Eso sí, recientemente se casó con el pintor Jwan Yosef y ya han posado los cuatro juntos en alguna que otra alfombra roja.
Matt Dallas
El actor protagonista de Kyle XY y ahora youtuber Matt Dallas es todo un padrazo. Lo demuestra en cada vídeo que sube a su canal de YouTube junto a su marido, Blue Hamilton, donde enseñan su día a día. La pareja adoptó a su hijo Crow cuando este tenía dos añitos. La vida de Dallas, Hamilton y el pequeño Crow engancha tanto que ya son casi 300 mil los subscriptores de su canal.
Jaime Cantizano
El conocido presentador de televisión y ahora locutor de radio Jaime Cantizano es el único español de la lista. En 2016, fue padre por gestación subrogada de Leo, del que siempre habla con una sonrisa en la cara. Queda claro que Cantizano, además de ser uno de los hombres más guapos de España, también es un padre 10.
Jaime Cantizano es el padre español más sexy
Matt Bomer
El actor estadounidense Matt Bomer acostumbra a protagonizar escenas sexys donde presume de su escultural cuerpo. Es casi imposible olvidar sus momentos de cama en la serie American Horror Story: Hotel o sus bailes sensuales en Magic Mike XXL. Sin embargo, una faceta menos conocida del actor es su faceta como padre. En 2011, se casó con Simon Halls, con el que tiene tres hijos, incluyendo mellizos.
Neil Patrick Harris
El polifacético artista Neil Patrick Harris puede con todo: interpretar al heterazo más famoso de la televisión, travestirse en el musical Hedwig, presentar los Oscar en ropa interior (como hizo en 2015) y ser el padre más guay de todos. Y sí, está demostrado, además de sexy, Harris es el padre perfecto. No hay más que echarle un ojo a su cuenta de Instagram y ver cómo juega y se disfraza con su marido, David Burtka, y sus dos pequeños.
¡Feliz día del padre!