Viajar siempre es un placer, y más si es a otros continentes, a otras culturas… Pero, en ocasiones, las numerosas horas de vuelo pueden resultar algo pesadas. Un inconveniente que ya ha pasado a la historia gracias a la nueva propuesta de Cathay Pacific.
La aerolínea ha presentado Travel Well with Yoga, un programa de bienestar a bordo desarrollado por Pure Yoga. Un total de seis sencillos vídeos conforman esta innovadora iniciativa, que va en sintonía con la filosofía Life Well Travelled que comparte Cathay Pacific, y en la que varios profesionales enseñan una serie de ejercicios y consejos de meditación para hacer del viaje una experiencia reconfortante y placentera. El profesor Patrick Creelman y la instructora senior Almen Wong, ambos fundadores de Pure Yoga, explican rutinas que se pueden realizar antes, durante y después del vuelo, con las que mejorar la circulación y la movilidad articular, y relajar la mente para un viaje reparador.
La necesidad de levantarse, moverse y facilitar el bombeo de la sangre es importante durante un vuelo largo, y el yoga puede ayudar con ejercicios que se pueden hacer fácilmente desde el asiento, combinados con otros después del vuelo. Una saludable manera de sobrellevar esos largos viajes en avión.