25/05/2018

España tendrá su primer crucero LGTB de mano de Axel Hotels

21 marzo, 2018
73

Axel Hotels se ha convertido en una de las cadenas hoteleras enfocadas al público LGTB con más éxito y en su plan de expansión han incluido a los cruceros gays. Open Sea Cruises x Axel podrá llevar a 1400 pasajeros por algunos de los destinos más turísticos del Mediterráneo, acercando la experiencia de sus hoteles a los viajeros. A lo largo de una semana el crucero hará paradas en Barcelona, Ajaccio (Córcega), Toulon (Francia) Palamós (Girona) e Ibiza.

Este crucero gay nace de la unión de Axel Hotels con la operadora de cruceros Dreamlines, en una expansión de la cartera de clientes que comenzó con la apertura de su primer hotel en Estados Unidos. “Nos hace especial ilusión trasladar por primera vez la experiencia Axel al mar”, explicaba Juan Julià, presidente de la cadena hotelera.

La oferta de entretenimiento es uno de los puntos fuertes del crucero. Han anunciado que contarán con espectáculos de artistas internacionales, que irán desvelando en unas semanas. La fiesta tampoco faltara con las Local Bar Nights y las DragRace Stars, a las que se sumará una oferta de ocio que incluye masajes, DJ’s, baile y cocina, además de piscinas y jacuzzis. También dejarán espacio al bienestar con actividades como yoga o meditación y un espacio a los derechos LGTB, donde habrá conferencias de diferentes activistas. El apoyo a las personas LGTB jugará un papel muy importante ya que, según ha anunciado la compañía, destinarán parte de sus beneficios para apoyar a ONGs que luchan por los derechos del colectivo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.