Russell Tovey, un superhéroe en calzoncillos para recaudar dinero para la lucha contra el VIH

Russell Tovey, el actor LGTB británico conocido por interpretar al superhéroe gay The Ray en la película Flash, se ha unido al Terrence Higgins Trust para luchar contra el VIH. En calzoncillos, con un antifaz y una capa, el actor ha posado para el artista Christopher Garrington. El cuadro de este superhéroe casero se subastará para obtener […]

23 marzo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Russell Tovey, un superhéroe en calzoncillos para recaudar dinero para la lucha contra el VIH

Russell Tovey, el actor LGTB británico conocido por interpretar al superhéroe gay The Ray en la película Flash, se ha unido al Terrence Higgins Trust para luchar contra el VIH. En calzoncillos, con un antifaz y una capa, el actor ha posado para el artista Christopher Garrington. El cuadro de este superhéroe casero se subastará para obtener fondos para investigar sobre la enfermedad.

“Quería pintar a Russell, ya que es un gran defensor del Terrence Higgins Trust. Quería pintar a alguien que tuviera pasión por esta importante causa y él era el mejor de esa lista”, explicaba el artista Christopher Garrinton, también muy concienciado con el trabajo de la asociación sobre el VIH. “Decidí desnudarlo y usar una capa de sábana para mostrar que no necesitas superpoderes para convertirte en un superhéroe casero”; así justifica la obra el pintor.

Por su parte, Tovey también está encantado con la obra. “Siempre quiero hacer algo por el Terrence Higgins Trust, y esta era una forma completamente diferente de hacerlo. Lo único que le queda es recaudar mucho dinero para asegurarse de que el Terrence Higgins Trust pueda seguir apoyando a las personas que viven con el VIH”, contaba en una entrevista. También ha reconocido que siempre había soñado con ser un superhéroe, pero que si además es por una buena causa, mejor aún.

La obra se subastará en el evento anual que celebra el Terrence Higgins Trust, en donde además se presentan otras muchas obras y con el que se quieren obtener ingresos suficientes para seguir apoyando las campañas de la asociación. A través de su página web se puede participar en la subasta de este cuadro y de muchos otros, que se celebrará en abril.


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023