Christina Aguilera y otros famosos con ex parejas gays

Christina Aguilera participó hace unos días como jurado en el conocido concurso RuPaul’s Drag Race. Allí, concursantes y colaboradores tuvieron la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre su carrera musical e interpretativa, pero también sobre su vida sentimental. Cuando le preguntaron a quién iba dedicada una de sus canciones, la artista estadounidense se sinceró […]

26 marzo, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Christina Aguilera participó hace unos días como jurado en el conocido concurso RuPaul’s Drag Race. Allí, concursantes y colaboradores tuvieron la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre su carrera musical e interpretativa, pero también sobre su vida sentimental. Cuando le preguntaron a quién iba dedicada una de sus canciones, la artista estadounidense se sinceró entre risas.

“Un ex me rompió el corazón cuando me confesó que era gay. Jugaba en vuestro equipo, no en el mío…”. La confesión de la cantante, que demostró que tiene más que superado ese episodio de su vida, desató una carcajada entre las concursantes. “Espero que no lo vea porque se va a enfadar muchísimo”, añadió.

Christina Aguilera y otros famosos con ex parejas gays

La diva del pop aprovechó la ocasión para dar un importante consejo a todas las drags que atentamente la escuchaban. “Me han destrozado varias veces. Y os digo que no, que no más, que valgo tanto o más que algunas de mis ex parejas”.

Sin embargo, Christina no es la única famosa que ha tenido una relación con alguien que terminó confesando su homosexualidad.


Para ver otros famosos con ex parejas gays, pasa páginaCarrie Fisher, la actriz de Star Wars, también vivió algo similar. Se casó en 1991 con el cantante Bryan Lourd y al año siguiente nació su hija, Billie Lourd, actriz conocida por su personaje en Scream Queens, entre otros. El matrimonio no duró más de cinco años, y en 1996 Fisher decidió separarse cuando su marido dijo que era gay.

Christina Aguilera y otros famosos con ex parejas gays

En alguna que otra entrevista, la actriz confesó que se sintió humillada y traicionada. “Llegué a creer que de alguna forma había sido culpa mía. No sé si llegué a creer que era yo la que lo había vuelto gay, pero sí que yo había fallado. Y eso es lo que cuenta”, llegó a decir en una entrevista en 2011.


Ricky Martin, el conocido cantante puertorriqueño, quien se definió como homosexual hace unos años, mantuvo una relación con una mujer de la que no conocemos su nombre. “Durante los años 90 […] tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí… Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”.

“Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía lo mío. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Christina Aguilera y otros famosos con ex parejas gays


Para ver otros famosos con ex parejas gays, pasa página

Otra famosa que, con el tiempo, confesó la homosexualidad de su pareja fue Angela Lansbury, la conocida actriz británica. Esta habló de su corto matrimonio con el actor Richard Cromwell, y dijo que su relación duró tan solo un año debido a la sexualidad de su marido.

Christina Aguilera y otros famosos con ex parejas gays


Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023