06/04/2020

El maestro Joao lee el futuro tocando los culos de los ‘Supervivientes 2018’

26 marzo, 2018

Logan, María Jesús y Romina han sido los primeros Supervivientes 2018 en ponerse en las mágicas manos del maestro Joao. El vidente les ha predicho algunos acontecimientos de su futuro a través del tacto de sus culos. 

“Es un hombre muy aventurero, le va a costar echar el ancla en algún sitio todavía”, le ha dicho a Logan, uno de los concursantes más sexys de la edición“Hasta los 27 o 28 no te llegará un gran amor, pero vas a tener un romance muy pronto”, ha concluido el maestro.

Saray, más tradicional, ha preferido no probar tan novedosa técnica adivinatoria. “A mí el culo solo me lo lee mi marido, lo siento”. 


Si quieres ver el vídeo de la original lectura de nalgas, pasa página


Pincha en la imagen para ver el vídeo.


Los Supervivientes 2018 más sexys, pasa página

La nueva edición de Supervivientes comenzó el pasado jueves cuando los dieciséis concursantes saltaron del ya mítico helicóptero como si de ¡Mira quién salta! se tratase. Saltos sin demasiados sobresaltos, solo un pequeño ataque de nervios por parte de Sofía Suescun, que tardó en tirarse al agua bajo la atenta mirada en plató de su pareja, Alejandro Albalá.

Los verdaderos sobresaltos nos los llevamos nosotros al ver a los supervivientes que hay en esta nueva entrega del programa. Aunque los nombres ya se sabían, había que verlos en acción. De los dieciséis concursantes, nueve son mujeres y el resto, hombres; es decir, siete, lo que hace que se reduzcan las posibilidades de juntar en una misma isla a muchos buenorros. Sin embargo, Telecinco, que sabe lo que gusta, no se lo ha pensado dos veces y ha hecho una muy buena selección: un influencer y modelo, un actor adicto a los concursos de televisión y el hombre más guapo del país. ¿Qué más se puede pedir?

Sergio Carvajal, Adrián Rodriguez y Daniel Sampedro (Logan) son tres chicos muy sexys que seguro que van a dar mucho juego en esta edición y que, además, han coincidido en el mismo equipo, liderado por el último de ellos.

Adrián Rodríguez

El actor y ex concursante de Tu cara me suena ha sido uno de los elegidos para irse a sobrevivir a Honduras. Dio sus primeros pasos en televisión en la serie Los Serrano, donde interpretaba a DVD y cantaba a toda mecha en la banda juvenil en Santa Justa Klan. Más tarde, salió en Física o química, donde nos enamoró a todos con su primer papel homosexual. Su relación con Fer (Javier Calvo), aunque tormentosa, nos tuvo a todos enganchados. Y enganchó tanto, que de ahí continuó de un programa a otro. Hace unos años, en una entrevista exclusiva para Shangay.com nos habló de sus nuevos proyectos, de sus pinitos en el mundo de la música y de que presentaría las campanadas junto a sus compañeros de El Chiringuito de Pepe. También nos dejó sacarle algunas fotos en las que explotaba su lado más sexy…


Adrián Rodríguez para Shangay


 Ahora, en su nueva aventura como superviviente, más maduro y fuerte, seguro que nos tiene igual de pegados a la pantalla.



Para ver más concursantes sexys, pasa página

Daniel Sampedro, ‘Logan’

Aunque es uno de los rostros no tan mediáticos de esta edición, sí que ha sabido encontrar su lugar en la isla y demostrar su valía. Deportista, estudiante de Economía y, según el concurso Mister Global España 2017, el hombre más guapo del país. Logan lo tiene todo, y eso lo han sabido ver sus compañeros de reality. Es por ello que lo eligieron como líder de equipo, y por ahora no ha defraudado. El asturiano está siendo uno de los concursantes más capaces y con más predisposición. Algunos ya se han atrevido a afirmar que es uno de los posibles ganadores. Si es que además de sexy, es todo un superviviente…


Para ver más concursantes sexys, pasa página

Sergio Carvajal

Este aventurero es uno de los influencers españoles más populares en Instagram, con casi un millón de seguidores a sus espaldas. ¡Y menudas espaldas! Tiene un cuerpo de escándalo y él lo sabe. Es normal verlo posando sin camiseta en sus fotos, haciendo actividad física o disfrutando en playas paradisiacas, por lo que no dudamos que el reto que le propone Supervivientes se le dará bastante bien.


Sergio Carvajal, el buenorro de Supervivientes


Carvajal, que llegó al mundo de la moda por casualidad, haciendo una casi improvisada sesión de fotos por Facebook, es ahora todo un it-boy. Ha trabajado con grandes marcas, y ha llegado a desfilar para Dolce & Gabanna. Un todoterreno, vamos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.