10/08/2020

Las divas españolas se vuelcan con el drama de la Pelopony

26 marzo, 2018
Léetelo en 3 minutos

La Pelopony es una de las divas gays de nuestro país. La exageración y el dramatismo son algunos de sus puntos fuertes, y por ello no han podido faltar en su reciente ruptura con el que fue su pareja durante dos años. Ha utilizado su propia cuenta de Instagram, donde colgaba con frecuencia fotos con el que es ya su ex, para informar a sus fans sobre la ruptura.

El drama comenzaba en su Instagram la noche del 20 de marzo con una foto de un corazón roto con el mensaje “Destrozada. Fin de la relación”. La foto, marca de agua incluida, también estuvo en sus stories toda la noche con el título “Destrozada”. Sus fans no tardaron en responder a la publicación con numerosos mensajes de apoyo. No solo sus fans, también otras divas de la música aprovecharon para solidarizarse con la cantante.

La propia artista publicaba las capturas de los mensajes que recibía de otras cantantes. Ruth Lorenzo fue la primera en preocuparse y preguntarle cómo estaba, y como no podías ser menos La Pelopony le explicaba “el abandono de hogar” de su ya ex novio. Para consolarla, Ruth le pedía su dirección para enviarle su último disco, del que la excolaboradora de Cazamariposas ha anunciado que escribirá un post.

Beatriz Luengo también ha querido apoyar a la artista, y La Pelopony también ha compartido la captura del mensaje que recibía. “Amor tú eres divina y necesaria. No hagas caso. Mira mi vida está industria no es CANTAR es ENCANTAR, palabras muy parecidas. Tú les encantas a las personas por todo lo que transmites, tu dulzura, tu naturalidad y espontaneidad. No la conozco pero que nadie te haga agachar la cabeza. Un abrazo mi vida”. Eran las palabras que le dedicaba Beatriz a la artista catalana, que no solo las ha agradecido sino que se ha declarado “fan por siempre” de UPA Dance.


Más sobre las reacciones a la ruptura de La Pelopony, sigue leyendo

El apoyo que más ha sorprendido ha sido el de Rebeca Pous. Las dos divas del pop están enfrentadas desde hace mucho tiempo por una pelea monumental en el programa Cazamariposas y por continúas indirectas entre ellas. Sin embargo, Rebeca ha querido mostrar su apoyo a través de Twitter. La Pelopony se lo agradecía recordando que su pelea fue por televisión y no personal.

Rebeca salía del paso con un “miremos hacia delante”, pero La Pelopony volvía a lo mismo y le escribía: “Ojala algún día quieras hablar y sepas reconocer lo que es tele y lo que es personal… yo siempre te he apoyado, no sé cómo me pudiste decir esas cosas detrás de cámara”. Y no acaba ahí, porque en sus stories también subía una captura del tuit de Rebeca echándole en cara que la había bloqueado.

Se prevé que el ‘drama’ sobre la ruptura continúe en las redes sociales de la artista un tiempo, y es que ella misma ha pulicado varios tuits e imagenes en los que se muestra muy afectada. Sus fans no dejan de mostrar su apoyo y hay muchos que la animan a sacar alguna canción sobre la ruptura que pueda convertirse en un éxito.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.