Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, cumplía 18 años el pasado 25 de marzo y lo celebraba posando para la portada del ¡Hola! Como es costumbre con los hijísimos de famosos cuando alcanzan la mayoría de edad, los medios de comunicación iniciaban al instante el proceso de despixelización de sus imágenes. Sin tregua. Así, de la noche a la mañana, le poníamos cara a la nieta de María Teresa Campos, una muchacha muy atractiva que estudia Diseño de Moda en Madrid.
La despixelización ofrecía un nuevo y jugoso rostro a la prensa rosa. Terelu ha pedido a sus compañeros y a los paparazzi que se porten bien con ella, y así ha sido. Pero Alejandra es noticia, y solo es cuestión de tiempo que acabe llenando portadas y páginas de revistas. Solo su Instagram (@alerubioc) es una mina de información. Ya cuenta con casi 60 mil seguidores, y gracias a él nos hemos enterado de que la joven tiene novio.
En la carpeta “Ma love” guarda todas las historias dedicadas a su lobo.
Se llama Álvaro Cano, más conocido como LOBO (@mynameislobo) en el mundo de la música electrónica, tiene 25 años, es de Marbella y se lo está currando mucho “para convertirse en uno de los mejores DJs del mundo”, según cuenta su autobiografía de Facebook. Ya ha llevado sus sesiones por algunas de las mejores salas y fiestas de Madrid: Teatro Kapital, Sala Marco Aldany o The Window. Sin embargo, en 2017 también probó suerte con la música urbana. Su primer single, Otra mujer, es un trap que bebe de las influencias de C. Tangana o Maluma. Tiene una letra maravillosa, muy cuidada y ‘superfeminista’. “Baby, ten cuidado a la hora que llamas, si con otra estoy en la cama, tú no sabes lo rico que mama”, rapea Álvaro en los primeros versos.
Más allá de la lírica de su canción, LOBO se intercambia multitud de mensajes y emojis cariñosos con Alejandra. “Te como”, contesta cuando su caparecita le dice “Mi amor”.
Además, el marbellí tiene una colección de fotos de lo más sensuales. Si eres fan de los tatuajes, los chicos malotes y delas poses al más puro estilo Abraham Mateo, LOBO te flipará.