Paris Hilton vuelve a ser noticia porque extravió su anillo de compromiso de 20 quilates y valorado en 1’6 millones de euros mientras estaba de fiesta. La célebre heredera se encontraba en la zona VIP de un conocido club de Florida y, tras una intensa búsqueda, el diamante fue encontrado por el DJ Above & Beyond en una cubitera… Drama resuelto.
Sin embargo, la verdadera joya de Paris es su prometido, Chris Zylka. Sí, él fue quien le regaló el anillo y el que tiene que aguantarle todas sus excentricidades y meteduras de pata. Además, el modelo y actor tiene un físico envidiable que exhibió en un capítulo de The Leftovers (2014), la misma ficción que nos regaló la morbosa escena de Justin Theroux haciendo footing sin calzoncillos.
Otras de sus trabajos como actor han sido en 90210, Hannah Montana o The Amazing Spider-Man, aunque el mayor papelón de todos lo sigue teniendo en casa… ¡Que vivan los novios!
Damian Lindelof, creador de The Leftovers, es fiel a su máxima de que no hay excusas para no mostrar más penes en la televisión. Al final de la tercera, como Chris Zylka, Jack Bennet también aparecía totalmente desnudo. Una estupenda manera de, como pretende Lindelof, normalizar la desnudez masculina.