Jesucristo fue homosexual, gender fluid y drag queen, según un profesor de universidad

El Mesías  podría ser de homosexual, de género fluido y aficionado al drag según este estudio sobre Jesucristo.

Jesucristo fue homosexual, gender fluid y drag queen, según un profesor de universidad
3 abril, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

La visión que siempre hemos tenido del cristianismo ha sufrido un ligero cambio tras la aparición de una nueva teoría (que no ha dejado a nadie indiferente) sobre Jesucristo. Homosexual, de género fluido y drag queen. Así es como el profesor de Estudios sobre el Nuevo Testamento del College of the Holy Cross de MassachusetssTat-siong Benny Liew definía a la figura probablemente más extendida en el imaginario colectivo universal.

Liew se dedicó a recopilar en 2009 una serie de críticas al cristianismo. Sus puntos de vista sobre la figura del Mesías se encontraban en un capítulo titulado Ropa Queer y Deseos Perversos: Un cruce entre la palabra de Juan y el mundo transgénero en diferentes mundos.

 


Los 12 Jesucristos más sexys de la televisión y el cine


Es en esta parte donde Liew afirma que Jesús es, además del Rey de Israel y de los judíos, un drag King. Afirma que Juan Apóstol tenía ciertas dudas sobre si Jesucristo era un hombre cis, introduciendo así la teoría de que el Mesías podría ser de género fluido y aficionado al drag.

 

Las declaraciones del profesor finalizan con una última teoría que afirma que Jesucristo mantenía relaciones sexuales con romanos. “Nadie llega al Padre sino por mí” es interpretado por Liew como una forma de conectar con los hombres para mantener relaciones con ellos y llegar, así, a Dios. Además, la experiencia espiritual de Jesús en la cruz podría ser de naturaleza homosexual y de género.

No hace falta mencionar que las curiosas teorías de este profesor han causado polémica y han sido repudiadas por las autoridades eclesiásticas. Sin embargo, sigue impartiendo clase en la universidad privada, donde goza de cierto prestigio.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023